.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 28, 2011

Noticias de la mañana

...



Leer más >>



miercoles, 28/12/2011 - 05:02 h

Autoridades regionales

Andalucía cree injusta la financiación de

la dependencia y pide otro modelo

16:42h | lainformacion.com

Sevilla, 27 dic (EFE).- El presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha advertido hoy al Gobierno central de que el sistema de financiación para aplicar la Ley de la Dependencia "no es justo" al distribuirse con criterios de prestaciones "teóricas", por lo que ha demandado un nuevo modelo.


El presidente andaluz, José Antonio Griñán (PSOE), ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (PP), la convocatoria "urgente" de la conferencia de los 17 presidentes autonómicos para pactar medidas de reactivación de la economía y el empleo y lograr otro pacto sobre consolidación fiscal. EFE

Leer más >>



Noticias de ultramar

Miércoles, 28 de diciembre 2011
PORTADA



Aldo Fernández Edgar Valero Eduardo Ruíz Healy Enrique Campos Suárez Flor Rubio Ricardo Rocha



Sener


Leer más >>
Elaborará Sener portal sobre energía renovable en el país


27 de Diciembre, 2011

Con esto, la dependencia busca facilitar las inversiones en fuentes renovables de energía en México y conocer el potencial existente en el país, en materia de energía eólica, solar, minihidráulica, geotérmica y biomasa, así como impulsar el desarrollo de la industria de energías renovables en México y ampliar el portafolio energético.









Número 1897 - Año VIII - Miércoles 28 de Diciembre de 2011

El Puerto


Peligra la continuidad de la asociación portuense La Gaviota por los impagos

27/12/2011. Redacción (FOTO: de archivo)

La falta de pago de distintas administraciones públicas hace peligrar la continuidad de la asociación de discapacitados físicos La Gaviota, en El Puerto. Y es que a la difícil situación actual de recorte generalizado en las subvenciones, se une esta dificultad añadida de la falta de pago por parte del Ayuntamiento y de la Junta.


Leer más >>



Reconocer la necesidad de hacer valer una ley existente durante varios años, habla del poco respeto que les merecemos como colectivo necesitado de él; la actitud de algunos resulta cuanto menos lamentable.
Diario SUR

Miércoles, 28 diciembre 2011

Melilla

La Ciudad multará con 200 euros a

quienes aparquen en la zona de

discapacitados



28.12.11 - 01:42 - RAQUEL SERRANO | MELILLA.

Leer más >>




Miércoles, 28 diciembre 2011

Click here to find out more!
Llama la atención que tres enfermos compartan habitación, pero, sobre todo, el estado de los cuartos de baño de ésta. El enfermos suele marcharse agradeciendo la atención sanitaria y lamentando las condiciones en las que ha estado alojado.


Bañeras inaccesibles, goteras, duchas sin mampara y armarios sin llave

Imagen de uno de los baños del General. :: LA VERDAD


Leer más >>


...

No hay comentarios: