.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 03, 2011

El día Internacional del Diverso Funcional, más noticias.

...

Está muy clara aquella famosa frase acuñada por el semanario humorístico de "El Jueves", "en España no hay pan para tanto chorizo" , esas son las consecuencias que entre todos los españoles estamos pagando y lo haremos por muchos años.


Viernes 02 de diciembre de 2011

levante-emv.com


Caso Palma Arena

Dos exdirectores de la Ciudad de las

Ciencias, imputados por el caso

Urdangarín



Jose Manuel Aguilar y Jorge Vela han prestado declaración como imputados dentro de la investigación en torno al Instituto Nóos - Alfonso Grau, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, ha declarado como testigo


EFE/LEVANTE-EMV.COM

Leer más >>





Tele prensa

Periódico digital de madrid

  • Sábado, 03 de

El Ayuntamiento colabora con las

asociaciones que trabajan con personas

discapacitadas


El Ayuntamiento de Móstoles quiere agradecer la labor que realizan las entidades que intervienen con las personas con discapacidad del Municipio, y en especial a los colectivos que participan activamente en el Foro de entidades junto con el Programa de Integración Sociolaboral del Ayuntamiento de Móstoles: ONCE, ADISFIM, AFANDEM, JULUMACA, Asoc. Cultural de Sordos, AMDEM, CRL, FAMMA, AFINSYFACRO, PRO-TGD y AMDEA.

Publicado el 02-12-2011 20:29


Leer más >>




Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Sábado, 3 de diciembre 2011

Últimas noticias

PSOE-A asegura que las declaraciones

de Oña (PP-A) sobre la dependencia

demuestran "el machismo endémico de

la derecha"



Mario Jiménez
Foto: EUROPA PRESS/PSOE-A

Leer más >>




3 DE DICIEMBRE. HOY SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL.

Ir a la Portada

DISCAPACIDAD

Los discapacitados celebran su día

mundial exigiendo avances


El colectivo denuncia que los recortes solo aumentarán la brecha social

sara carreira
redacción / la voz
3/12/2011
Los discapacitados celebran su día mundial exigiendo avances

Relacionados de la noticia

Leer más >>



¿Sigue los pasos de su mentor?...


Viernes 02 de diciembre de 2011
levante-emv.com

Castedo se defiende a sí misma jaleada

por los diputados del PP


Los populares rechazan investigar la rama Brugal del PGOU de Alicante - "Le está esperando el banquillo", advierte Mollà a la alcaldesa


J. G. G. VALENCIA

Leer más >>




Viernes 02 de diciembre de 2011

levante-emv.com

Indigencia mental y copago


G.García-Alcalde


Leer más >>




Viernes 02 de diciembre de 2011

levante-emv.com

Exigimos respuestas, no recortes


Evarist Carbonell


Leer más >>




Sábado 03 de diciembre de 2011

levante-emv.com





Discapacitados se concentran en señal

de luto por la política social del Consell



Entidades de Castelló acudirán a la protesta que tendrá lugar hoy en Valencia para exigir el cobro de ayudas


LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ

Leer más >>



¿No lo guardaban en la chistera?

Al parecer todo tenía una solución en las promesas que con tanta seguridad formulaban desde su situación. Quería Mariana Rajoy dormir muy pronto en la Moncloa. Durante más de 8 años que lo andaba buscando, y no importaba las cosas que dijera sin poderlas llegar nunca a cumplir, ese era su sueño y como los que tienen los críos habría alguna vez de conseguirlo, costase lo que fuese su capricho. Ya por fin lo ha conseguido... ¿Y ahora que? Recortes y más recortes, ¿donde quedaron sus mágicas soluciones cuando sabía positivamente que todas dependerían de las directrices de los países europeos? ¿Ahora es cuando se dan cuenta que tanto el P.S.O.E. como el P.P. por ellos mismos no son nada, que todas sus decisiones deben ser ejecutadas bajo la vigilancia estrecha de la C.E.E.? Pues para este viaje no hacían falta estas alforjas. Si como de costumbre todos los españoles hemos de ser los paganos, para que tanta opacidad, ¿regresamos al pasado? Ahora es cuando unos miles de españoles dirán aquello de que les han engañado, pero para eso está la cabeza, para pensar y no quedarse exclusivamente con el Barça-Real Madrid que tanto nos embrutece.

Tenemos el ejemplo catalán. Allí han contado las cosas como son, sin ningún tipo de subterfugio, allí han contado la crudeza de esta época que pasamos sin ninguna ocultación real de la situación. El pueblo de una manera consciente se ha pronunciado y han elegido de manera consciente, más o menos, pero lo que nunca se les podrá reprochar es tanta opacidad como se ha utilizado por los partidos políticos en el resto de España, sobre todo del PP.

¿Ahora porqué cargar las medidas sobre las espaldas de los dependientes, entre otros, cuando son estas personas quienes por sus diversas patologías y costosos tratamientos más lo necesitan, no hablemos ya si han de recibir los cuidados de algún sanitario o familiar, amén de los especialistas que se dedican a ello ¿es que no existen más partidas donde meter la tijera... pienso por ejemplo en los gastos en defensa, que podrían esperar, concordatos con el clero, boatos prescindibles de su realización, rebaja, eso sí, de los emolumentos innecesarios con los que se premian a los con los cementerios de elefantes tienen su final de vida política (senado) cuando sobran junto a las diputaciones, nido de barrigas agradecidas que entere todas nos sumen en la ruina económica... esto parece ex-profeso de un país de locos...

Debemos, ahora en estos tiempos, reclamar soluciones que nos aguardaban de un partido que decía las tenía, en caso contrario pensaremos que nos han vuelto a engañar y a eso no hay derecho, ya teníamos bastante con el ridículo de las Azores, el rancho de tejas y su acento fingido para justificar tanta charlotada a la que hemos tenido que soportar.

Lo antes dicho: para este viaje no hacía falta tantas alforjas...


...

No hay comentarios: