.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 28, 2011

Noticias de la tarde

...



El día de los Santos Inocentes

o

Un burdo engaño







Si. Ese es el comportamiento que adivinamos en el del PP en el poder, y no es otro que, cuando todos los españoles estábamos esperando que ayer que nuestro recientemente estrenado nuevo gobierno tomase alguna decisión que hiciera que su mágica receta prometida nos condujera a la eliminación gradual del paro que tenemos en España. O eso es lo que desde siempre nos prometiron, pero claro una cosa es engañar, digo, prometer, y otra muy distinta es hacer lo que la ínclita de Ángela Merkel les diga que deban de hacerle caso a sus decisiones, pues está muy claro quien gobierna ahora mismo Europa si no es ella. Pero seamos algo serios ¿os creéis todos vosotros que en España tengamos el paro que dicen tener nuestras estadísticas? ¿Os lo creéis de veras? No, yo creo que no, que todos pensamos lo mismo sobre este particular, pensamos que existen varias decenas de miles de parados que están trabajando en las grandes empresas al tiempo que cobran el paro, de esa forma tienen contratos más bajos que los contratos basura, les pagan miseria que junto con el subsidio gubernamental que les aportan del INEM van más bien que mal tirando. Estoy seguro que si Mariano Rajoy pusiera ahora a trabajar a sus inspectores del Ministerio del Trabajo se encontrarían con esta gran bola de fraude, pero claro, mejor es mirar para otro lado, ignorar lo que realmente ocurre aquí y todos felices; eso si, hay mucha hambre física hoy día en España, familias enteras que no trabajan y mal viven con unas irrisorias pensiones contributivas y mientras tanto la gran patronal campando por sus anchas. De algo así es de lo que se ha venido aprovechando gran patronal que marca los destinos laborales por encima de las decisiones gubernamentales. Por eso es que no sabía bien que título ponerle a este artículo de opinión que les muestro ahora. Si "El día de los Santos Inocentes" o "Un burdo engaño" como mucho me temo que ocurra. ¿Cómo es que España tenga 5.000.000. o más de parados mientras que en Grecia se han volcado todos a buscar la protesta callejera con muchos menos parados. ¿No creen vds. que eso no es pensable?... Mirenlo vds. bien , por favor...

Creo en el burdo engaño al que ha sido sometido el pueblo español, pues otra receta no tienen, ya que me atrevo a asegurarles que harán lo mismo que sus antecesores que no lo hicieron del todo mal y en lo referente a su compromiso europeo no hicieron más que recibir órdenes de Bruselas, al igual que ahora mismo ocurre.

Yo al menos y cuando salgo de excursión por la provincia, siempre voy encontrándome con no serios problemas a la hora de comer cuando observo abarrotados todos los restaurantes de la provincia.

¡La falta de inspectores de Trabajo tienen la culpa, o es que no trabajan lo que debieran!



Miércoles 28 de diciembre de 2011






Exclusiva de LA OPINIÓN DE MURCIA

Uno de los hermanos Yepes se queda parapléjico tras el tiroteo

Su abogado asegura que cuando Valentín comenzó a disparar ellos ya se iban de la nave


Leer más >>




A diferencia de lo que hace el Ayuntamiento de Alicante
y su alcaldesa al frente


COCEMFE CV aplaude la decisión de congelar el precio de la tarjeta Mobilitat de metro


Fecha : 28/12/2011

La Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunitat Valenciana (COCEMFE CV) aplaude la decisión de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) de congelar la tarifa de la tarjeta Mobilitat de metro, destinada a las personas con un grado de discapacidad reconocido igual o mayor al 64%

En la imagen, logotipo COCEMFE CV







Leer más >>



FAMMA pide prudencia a los conductores


Fecha : 28/12/2011

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-COCEMFE Madrid, hace un llamamiento a la prudencia al volante de cara a las próximas navidades, y confía en que las cifras que hablan de más de 16 millones de desplazamientos previstos para estas fiestas sean tenidos en cuenta por los conductores a la hora de respetar las normas de circulación y disminuir así el riesgo de accidentes, una de las principales causas de lesión medular en nuestro país.

En la imagen, logotipo de FAMMA COCEMFE Madrid







Leer más >>




El coordinador general de IU, Cayo Lara.

El coordinador general de IU, Cayo Lara.EFE/Biel Aliño

Resulta interesante la audición de la entrevista realizada en "Los Desayunos" del pasado día 21, allá las 10:50 horas, donde este matiza una serie de preguntas que la presentadora le realiza sobre el momento actual.


...

No hay comentarios: