.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 20, 2011

Más noticias

......


Pensamientos en voz alta...



La semana pasada salió una noticia en el díario Información, de Alicante, referente a la vecina localidad de San Vicente de Raspeig. Fue sobre el recorte de los viajes a pensionistas, jubilados y personas mayores de 65 años con el que les regalaba el nuevo año el ayuntamiento local. Seguidamente le comenté a mi esposa que cuando vieses a tu vecino afeitar, pusiera sus barbas a remojar; ella le resto importancia y dijo que eso era imposible, que se les echaría a la calle todos los abueletes y que no se les ocurriría tal cosa. La verdad es que si, poco le importa a nuestra alcaldesa la protesta de esos ancianos, yo entre ellos, pues resultaba una medida impopular que les haría pensar dos veces tal decisión. Me callé, dije para mis adentros que ella no sabía hasta donde llegaba la capacidad del malhacer que tiene esta señorita o señora, no lo se, pero si que se que sería capaz de hacer eso y mucho más, pues ella con su coche oficial, quizás sea un Mercedes, como a todos los sitios iba gratis pues los alicantinos, quisieran o no, ella se los cobraba a todos, pues que más le daba. La noticia no podía faltar, estaba garantizado que esta alcaldesa es capaz de sacarle los colores hasta el propio sol. Hoy trae la noticia en el diario Información del recorte realizado que baja de 90 viajes que disfrutabamos, a la insultante cantida de viajes gratuitos de 12, siendo así que estos son pagados por todos los ciudadanos contribuyentes y no les cuesta por tanto nada. Que ya anteriormente también los pagó por adelantado. Que a la empresa no les ponen ninguna traba siempre que así se les encapricha. Tanta ha sido la corrupción que da abrigo a los ediles del PP, al menos la gran mayoría, que se disponen a sacar el dinero a quienes menos medios económicos disponen, no siendo capaces de poner un límite a quienes pueden pagárselo de su bolsillo (y se los mantienen) y mantenerlos a quienes cobran menos de 500 euros al mes, y eso si son dependientes y llegan a cobrarlo, pues ya sabemos, de todos es conocido que no se los hacen porque lo vienen boicoteando sistemáticamente y hasta los costes del juicio del corrupto Francisco Camps se lo hemos de pagar entre todos nosotros.


Considero que tendrían que retirarle el uso del Carnet Gratuito del Bono Bus a quienes cobren una cantidad que les permita pagar sus viajes cuando sean necesarios, que bien podrían retirarselo a quienes los utilizan abusivamente para asuntos exclusivo de recreo, no entendemos que deban hacerlo con aquellos que sus desplazamientos son a causa de una necesidad, de una carencia de recursos comprobados, no de gente "echufada" de la administración.


Por contra, en lugar de racionalizar su uso, lo que han aprovechado es para aumentar el precio del billete normal que debieran considerar , pues su abusivo costo, y ya siendo que es el más caro de España (en la vecina ciudad de Elche, con distancias mucho mayores solo cobran 1 €, aquí van y lo suben a, nada menos que a 1'40 €, es decir, el doble. Para que nos sirven ese paripé de una comisión formada para nada... Vergüenza debiera darles a todos.


Y si se les reprocha su proceder, tienen la osadía de manifestar que ha sido todo el pueblo quienes mayoritariamente lo han querido al concederles su voto. Posiblemente el mismo que engañados, como los que votaron a la UPyD, de Rosa Díez, ambos defensores a ultranza de la derecha española más incivilizada, les confiaron su resultado bochornoso, pues no me explico como un trabajador, una persona de recursos más que dudosos en su trabajo por la voraz e incesante avaricia recaudatoria del capital, les hayan podido ofrecer ese regalo. Aquí tienen las consecuencias. Ahora solo queda ir a llorar a las palmeras...



Martes 20 de diciembre de 2011






ÚLTIMA HORA
Congreso: Mariano Rajoy es elegido nuevo presidente del Gobierno





Aumenta también el precio del agua

El bonobús sube un 8,2% y recorta los viajes gratis para jubilados

El Ayuntamiento anuncia las nuevas tarifas del transporte público a partir del 1 de enero

Leer más >>



Martes 20 de Diciembre de 111

Euskadi y Castilla y León un sobresaliente en la aplicación del sistema de la Ley de Dependencia.


A demás de la Comunidad de Euskadi, Castilla y León también ha recibido un "diez sobre diez", la máxima puntuación en todos los parámetros de eficiencia elegidos por la Asociación Española de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. Así Bizkaia ha obtenido un sobresaliente en la aplicación del sistema de la Ley de Dependencia, tales como gestión, servicios, listas de espera, gastos por habitante o investigación, entre otros.


Leer más >>




Martes 20 de diciembre de 2011










San Vicente del Raspeig

Malestar entre los jubilados por el recorte en los viajes interurbanos

El nuevo sistema de Bono Oro y tarjeta Mobilis empezará a funcionar en marzo después de dos meses de transición







Juan Antonio Rueda, en el centro, con otros jubilados.
Juan Antonio Rueda, en el centro, con otros jubilados. información

Leer más >>



El humor de Enrique

Viñeta - Información


 Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es


Rajoy subirá las pensiones, recortará 16.500 millones y eliminará los puentes y las prejubilaciones

DN.ES. PAMPLONA
  • Rubalcaba hará una oposición responsable pero en ningún caso dará un cheque en blanco al nuevo Gobierno
Actualizada 20/12/2011 a las 13:12

La jornada de Investidura de Mariano Rajoy, en imágenes

La jornada de Investidura de Mariano Rajoy, en imágenes 77 Imágenes


Leer más >>

...

...

No hay comentarios: