.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 08, 2011

Hoy no celebramos precisamente el día de la Patrona del PP.

...


Y no es que le tengamos una especial manía, es que cada día hacen méritos con sus acciones

Creo que resulta más que evidente, entre lo que nos han hecho los catalanes y los globos sonda que nos envía intencionadamente el PP, no cabe duda alguna de cual va a ser nuestro periplo con este gobierno conservador donde la extrema derecha es mayormente representada por la alcaldesa Esperanza Aguirre. Demasiado pábulo no merece esta persona, si lo es, pero resulta inevitable hacerlo con la presentación de este vídeo que hoy traemos aquí y que si tu lo deseas visionarás oprimiendo tu botón sobre la frase destacada.

No nos queda otra cuando los recortes los estamos viendo con los frecuentes impagos a los dependientes, sobre todo de Castellón de donde nos resulta ser el antiguo alcalde, hoy Molt Honorable, y que según se desprende de su actuación hasta ahora es de un paralelismo sobre la que tuvo su anterior President.









Como no podría ser de otra manera, en la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y sus comarcas queremos celebrar el día anterior al del V aniversario de la promulgación de la Ley, realizando una Conferencia de Prensa a la que desde estos momentos quedan invitados a su asistencia todos los partidos políticos, sin excepción alguna de nuestra parte, en las dependencia de la Sede de la Universidad de Alicante, en la antigua Escuela de Comercio de la ciudad, donde haremos entrega de unas merecidas distinciones a unos personajes que se han destacado en el tiempo por su gran presencia y dedicación en todos los actos donde ha concurrido oficialmente la Plataforma.



El Correo Digital
Jueves, 8 diciembre 2011

Click here to find out more!

COSTA

Crean una guía de accesibilidad de las empresas de la zona

08.12.11 - 02:36 - IRATXE ASTUI | GERNIKA-LUMO.


Leer más >>



Si aceptamos que un delincuente pague por sus culpas, no entendemos que se oculten las que cometen cargos tan representativos como el los actuales imputados.


Jueves, 8 de diciembre de 2011

CASTELLÓN JUICIO POR ABUSO SEXUAL

Cárcel para el chófer de Cocemfe por abusar de una discapacitada

La jueza le impone un año y medio de prisión por tocarle sus partes íntimas. La entidad deberá abonar 3.000 euros de indemnización por las secuelas sufridas


LLeer más >>



¿Qué hace Rita Barberá además de coleccionar bolsos de alto costo?

lasprovincias.es

Jueves, 8 diciembre 2011

Click here to find out more!

Valencia

Los discapacitados denuncian el uso ilegal de las tarjetas de parking

El Ayuntamiento hace un llamamiento a vecinos y asociaciones para alertar de los casos fraudulentos en las plazas reservadas

08.12.11 - 00:10 - C. FERNÁNDEZ | VALENCIA.

Leer más >>



Jueves, 8 de diciembre de 2011

CONCURSO ESCOLAR DE LA ONCE

Los 'peques' ponen coto a la inaccesibilidad

Un millar de escolares extremeños recorrerá sus barrios para realizar un mapa con los puntos negros de la accesibilidad para discapacitados


A. FERNANDEZ 08/12/2011


Leer más >>


...

No hay comentarios: