.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 25, 2011

Anocheciendo

...

A punto estuve de no acudir a la cita que diariamente tengo con mis lectores, sin embargo y pese a las recomendaciones y veladas propuestas de mi esposa no he podido por menos que hacer lo que verdaderamente me gusta, cual es la información diaria que recopilo y alguna que otra circunstanlcialmente colaboración, así pues ahí va esta.


Tiempo de Resurrección

Ya es Navidad.

Ayer todos los españoles tuvieron la oportunidad de escuchar el discurso televisado del Rey, esperaban ansiosos que entre otros muchos mensajes enviase cual es la postura real que contempla la situación de un, por entonces y antes de ser separado de la corona, de su yerno Iñaki Undargarín que como de si de otro español se tratara, como a todos corresponde a los efectos a la figura de este avaricioso personaje, repito, vinculado parientalmente a la corona española, por lo que se cuenta, personaje afecto hasta su separación a la Casa Real.

Según todas las opiniones de nuestros conversadores, especialistas de análisis políticos en tertulias radiofónicas, o como es mi caso que no lo escuché en la TVE como muchos otros hacen por lo común, como si el que hubiese delinquido fuera otro españolito de a pié. No puedo opinar sobre el asunto pues no lo vi ni escuché, sus palabras no me han quitado el sueño, toda vez que era gran conocedor que desde su "destierro" voluntario a New York que estaba consensuado mucho antes de que el escándalo se disparara, así pues sus palabras eran huecas para todo lo que nos quisiera transmitir, no eran de mi interés. No tenía por que dejrle entrar a mi casa sin su permiso. Faltaría más. Ahora bien, la opinión de unos analistas políticos afines a los medios de comunicación así lo corroboran, que su majestad el rey, sancionó en su discurso, que todo aquel que delinquiera debería ser sometido a la acción de la justicia, veremos ahora como actúa esta, yo de momento soy otro espectador sorprendido y a la espera de acontecimientos, pues no tengo nada claro cual va a ser el destino de este personaje como tampoco lo soy futuro destino del presidente de todos los valencianos que un día fuera, Francisco Camps, (en un tiempo atrás, quien nos endeudó por muchos años a todo el país valenciano) será entonces cuando tenga opinión y la pueda manifestar. Hoy por hoy todo serían conjeturas que podrían poner en riesgo mi libre circulación de la vida común.

Si, este es aquel tiempo pascual de resurrección para muchos practicantes, creyentes o no, de la iglesia católica. Sin embargo la festividad está hoy día muy devaluada, pues no corresponde en nada a como se viene a celebrar, ya que se ha convertido en una manifestación religiosa vacía de contenidos cristianos conforme a lo que que debiera ser en la realidad, pues existen unas manifestaciones paganas que todo lo reducen a la materialidad de sus acontecimientos, nada que ver con un tiempo dedicado a ejercer verdaderos actos piadosos. Cada año decimos lo mismo, al que viene le daremos más sentido cristiano a nuestras vidas, y así cada vez, lo cual dice muy poco de sus propósitos, de otra manera esto no sucedería, es más, creo que esto corresponde a cualquier fiesta mundana de las muchas que existen. Algo parecido le ocurre a las tradicionales romerías como por ejemplo la de la Santa Faz, en la que casi el total de sus asistentes lo hacen por una identificación alicantina más que por un sentimiento puramente religioso. Son muchos los que frecuentemente hacen del evangelio que sea a su medida. Todo es falso, como la ignorancia eclesial de estos hechos irrefutables.

Pero todavía es tiempo para que todos recordemos que existen personas como, por ejemplo en el Cuerno de África que precisan de todos nosotros, de nuestras aportaciones, las hagamos por los motivos que sean, y no es preciso que fuésemos tan lejos aún, cerca de nosotros mismos existirán miles de personas que nos agradecerían cualquier aportación por muy pequeña que esta fuese. Si al menos esta fuera posible, estaríamos hacia el camino emprendido de la rectificación.

A veces todos cometemos esta misma realidad aludida más arriba, ya que de otra forma hubiésemos pensado mucho mejor nuestras manifestaciones de los deseos de felicitación.

Veamos sin ello es posible para otra ocasión y que todos dejemos de caer en estas contradicciones tan absurdas que se nos da.



Logo


Zonales
Información General

La Columna Económica

Cristina ya puede decidir Ganancias sobre los salarios
Por el contador Omar Emín

Leer más >>


Comunicación desde la Federación de la Plataforma Estatal de Dependencia


José Manuel no nos da descanso, pero ante la petición extraordinaria de información sobre el VIII DICTAMEN de la AEDYGSS, no queda más remedio que enviarlo junto a nuevos deseos de que paséis unas navidades muy felices junto a vuestras familias, amigos y resto del mundo mundial.
Un abrazo.
Jaume.


Asunto: VIII DICTAMEN DEL OBSERVATORIO DEPENDENCIA



Ya que muchos me habéis pedido el VIII Dictamen del Observatorio de la Dependencia que celebramos en Madrid el 17 de Diciembre de 2011 os adjunto el documento y los estudios complementarios y os informo que esta vez no habra publicación en papel (razones ...) hemos preferido invertir el poco dinero que tenemos (solo las cuotas de 2011) en hacer una pagina WEB CONFIEMOS QUE LA TENGAMOS PARA EL 2012. Os adjunto algunos enlaces de dos o tres noticias relevantes.

Nuestros mejores deseos para estos días.Que el devenir sea un poco bastante mejor que el sucedió. Salud (mental) y trabajo (fijo). JMRamírez.

http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-reacciones-debate-patronal-pide-rajoy-cumpla-menos-comprometido-ley-dependencia-20111219171841.html

http://www.publico.es/espana/412888/protesta-por-el-impago-de-la-dependencia

Hacia el minuto 21 esta nuestra noticia sobre dependencia.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-17-12-11/1275606/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD00NTAzMCZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTUmc2VjdGlvbkZpbHRlcj00NTAzNSZhZHZTZWFyY2hPcGVuPWZhbHNl

José Manuel Ramírez Navarro
Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.
directoressociales@hotmail.com



Sábado 24 de diciembre de 2011





La causa de los trajes

El poder oculto

En manos del magistrado Juan Climent está que los miembros del jurado alcancen un veredicto motivado












Leer más >>



Sábado 24 de diciembre de 2011








La magia de Exponadal se pone en

marcha

Un grupo de niños discapacitados psíquicos de APSA inauguró ayer las atracciones en IFA




















Leer más >>



El humor de Enrique

Viñeta - Información


......

No hay comentarios: