.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 04, 2011

Mañana será lunes.

..


Diario de Gipuzkoa

Diario de Noticias de Gipuzkoa.

Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Domingo, 4 de Diciembre de 2011


Tribuna Abierta

Personas con discapacidad: las últimas

de las últimas


Argituz, Asociación pro defensa de Derechos Humanos, por ANDRES KRAKENBERGER Y XABIER URMENETA - Domingo, 4 de Diciembre de 2011 - Actualizado a las 05:28h


Leer más >>



 Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es


ESTUDIO SOBRE DEPENDIENTES

"La Ley de Dependencia nació sin una financiación clara"

EFE.MADRID
  • Según un análisis de la UNED, la norma que afecta a millón y medio de personas en España se elaboró en un momento de bonanza económica
04/12/2011 a las 10:45

Leer más >>


EL PAIS

Domingo, 4/12/2011, 20:50 h

ELPAIS.COM

Comunidad Valenciana

Un día de luto para la discapacidad

Más de un millar de personas exige que se mantengan los derechos

JOAQUÍN FERRANDIS - Valencia - 04/12/2011


Manifestación contra los recortes en la Ley de la Dependencia

Más de un millar de personas se concentraron ayer en la plaza de la Virgen de Valencia contra los recortes en la Ley de la Dependencia y por el Día de la Discapacidad.- CARLES FRANCESC

Leer más >>




La tediosa corrupción.

No es que no queramos hablar de más corrupciones, no, es que estamos hasta más arriba de la coronilla en esta serie de noticias que nos ha llegado a escandalizar a todos. A propios y a extraños. A las izquierdas y a las derechas. No obstante desconozco hasta donde nos llevará ese grado de tolerancia que más bien me parece un grado de menfotismo que, intuyo, el día en el que una gota llegue a rebasar el vaso aquí se va a armar la que nunca hemos visto, como dicen los pescadores, se armará una buena y gorda, dicen que la morena. Si, pues no se que más se nos puede pedir al pueblo llano, cuando precisamente y bien que lo a echo persona realmente afín a la corona española, tenemos a gentes, al parecer, sin escrúpulos ni mucho menos la responsabilidad que le confiere, al menos, denominarse duque, ¿duque de que? ¿de Palma?... pues ahora aparece ser que la a "palmao" bien, junto con Carlos Fabra que parece ser que de esta no se escapa, por mucho que haga dentro del gran colchón que, al parecer, tiene la justicia; como tampoco creo que les vaya demasiado bien al Sr. Díaz Alperi ni a su discípula Sonia Castedo, Alcaldesa de la ciudad alicantina; quizás al ya ex-presidente valenciano Francisco Camps que, a pesar de que se les jalee en el Congrés de la Generalitat Valenciana, no es así precisamente como lo hacen desde el banquillo, que seguramente les esperará, no se si antes o después, pero vamos... Tiempo al tiempo.

Sintomática es la ausencia de estos personajes de una reunión que no hará más allá de un mes celebrara en la capital del Turia, el Sr. Rajoy y todo su séquito, junto a los nuevos Consellers de la Generalitat, adscritos al PP..

Seguramente habremos de esperar que la justicia no llegue a realizar, nunca, distinciones que separen a unos de otros, ya saben aquello que reza en el artículo 1º de la Constitución: "Todos los españoles somos iguales ante la Ley". Difícil se lo han puesto a los jueces, pero no me cabe la menor duda en que, en ellos confío, cuando se atrevan a tenerlos visto para sentencia, si verdaderamente se investiga y producto de ellas, de las investigaciones resultaran culpables, irían al trullo como que es lo que les espera según el código penal. Respecto a un posible indulto, veremos que dice el próximo día de nochebuena el discurso que nos hace todos los años su majestad el Rey. Ya veremos que es lo que nos anticipa. El nos sacara de dudas. Según las noticias que nos facilitó Pilar Urbano, el Rey ya lo sabía. Ella tiene mayores y mejores fuentes que yo, lógicamente está mucho más informada. ¡País!


...

No hay comentarios: