.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 27, 2011

Noticias de la tarde

...

Monitora del obradoiro de Aspadex

«La gente de Aspadex es tan trabajadora

como la que más»

La asociación ceense ofrece regalos navideños realizados a mano por integrantes del colectivo de discapacitados

T. Longueira
carballo / la voz
27/12/2011

«La gente de Aspadex es tan trabajadora como la que más»


Leer más >>




Desde la otra parte del charco

Fuente: Milenio, D.F. - México

España tendrá síntomas de recuperación hasta 2013:

Zapatero

Internacional • 26 Diciembre 2011 - 11:07am — Notimex

En una entrevista, la primera que concede desde que dejó la presidencia, consideró que este mal año de crisis no tiene porque poner en riesgo las políticas básicas del Estado de Bienestar.



Leer más >>



Obras son de amores y no buenas razones

Martes 27 de diciembre de 2011








La Comisión de Discapacidad cede su

presupuesto para reforzar las ayudas

sociales



Los colectivos integrados en el organismo municipal renuncian por segundo año a sus 2.000 euros para actividades


Representantes de los colectivos con la edil Serrano.
Representantes de los colectivos con la edil Serrano. JESÚS CRUCES














Leer más >>



Que opinen los demás. No es que no quiera emitir mi opinión, es que no tengo el porqué hacerlo si, como ya mencioné algunos días atrás, yo no le di permiso a ese canal de televisión para que entrase en mi casa esa noche, sencillamente no escuché su discurso, así pues seguiré sin emitir ningún juicio, pese a que por mi natural condición opine conforme ya lo hizo por mi Cayo Lara, pues creo que cuando lo "desterró" voluntariamente a New York ya era conocedor de ese delito que a todos se nos ocultaba y que directamente le imputaba a su yerno Urdangarín, así pues no me vale, tengo mis lógicos recelos.

Otra cosa es que llegue a criminalizarlo cuando me faltan datos para que pueda emitir un juicio, solo considero que ante un hecho tan punible como el que el duque de Palma protagonizó, no era nada lógico su encubrimiento a la justicia ¿o no somos todos los españoles iguales ante la ley? ¿De que ley me habla, de la suya particular o la de todos los españoles? Reconozco que siempre una madre es un madre y por muy reina que pueda ser ha de darle cobijo, por lo menos, a su hija, lo reconozco, pero ninguna madre se dejaría fotografiar para que pudiera entenderse cualquier otra cosa, siendo así que además de madre, también es reina...

Solamente dejaré seguidamente la noticia que recoge una impresión más sobre el tan aludido mensaje real.

Martes 27 de diciembre de 2011

El discurso del Rey


Leer más >>


Martes 27 de diciembre de 2011





INFORMACION.es

SERVICIO
Cartas de los lectores
Martes
27 de diciembre de 2011


La fiesta del dinero

Leer más >>



Martes 27 de diciembre de 2011





INFORMACION.es
SERVICIO
Cartas de los lectores
Martes
27 de diciembre de 2011





Llanos Rodríguez Expósito

La casita de Papá Noel ya es accesible


Leer más >>


El humor de Enrique





Leer más >>





Martes, 27 de Dic de 2011


Publicado el Martes, 27 de Dic de 2011 a las 12:54:04 h.
Local
Bienestar Social

La Ciudad inicia una campaña para

evitar el mal uso del aparcamiento para

minusválidos

'Un minuto para ti es una hora para mí' es el lema de esta iniciativa con la que se pretende concienciar a la ciudadanía de los graves problemas que sufren las personas de movilidad reducida cuando se ocupan las plazas de aparcamiento reservadas para ellos


Leer más >>





Martes, 27 de Diciembre 2011

Este foro participativo implicará a todos los colectivos sociales y procurará un análisis transversal de las propuestas con la colaboración de varias áreas de gestión municipal Las asociaciones han valorado muy positivamente la constitución de este órgano, al que definen como "una gran oportunidad y un cambio de actitud"




Leer más >>

...

No hay comentarios: