.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, agosto 08, 2008

Tu participación, la que sea, puede ser muy importante


Bienvenida a la web de la Marcha por la visibilidad de la diversidad funcional (discapacidad)

En este espacio, pretendemos recopilar toda la información relevante sobre la II Marcha por la visibilidad de las personas discriminadas por su diversidad funcional. Esta web se ha empezado en 2008, con los preparativos de la II Marcha, pero dado en la marcha tiene historia y esperamos que tenga futuro, recopilaremos en la sección de antecedentes un breve resumen de los acontecimientos que han dado como fruto esta II Marcha.
Si eres periodista, en la sección de Prensa puedes encontrar un dossier con nuestras notas de prensa, nuestras reivindicaciones, nuestros objetivos, etc.
Si querías venir a la marcha a Madrid, pero no vas a poder, puedes aprovechar la sección de Marcha virtual para ver cómo participar en ella y ver quien más ha participado de manera virtual, que para eso el principal promotor de la marcha es el Foro de Vida Independiente, una organización virtual.
En la sección de documentación podrás encontrar todos los documentos digitales asociados con la marcha: banners, cartelería, manifiesto, textos de canciones, etc.
En la sección de enlaces esperemos recopilar todos los enlaces a las webs, blogs, sitios de fotos, videos, etc. que tienen que ver con esta marcha. No te olvides de participar y mandar los tuyos a los gestores de la web para que podamos incorporarlos.
La marcha tener lugar a las 18 horas el sábado 13 de septiembre de 2008 en Madrid, pero esa misma mañana tendrán lugar una serie de actos o performance matinales, también en Madrid. Aquí tienes el horario completo (puedes descargar aquí el cartel en formato PDF):
12:00 - actos o plataformas matinales en la Plaza de Jacinto Benavente
14:00 - final de performance
18:00 - comienzo de la marcha en la Plaza de Jacinto Benavente
18:00 - 20:30 - marcha con recorrido que empieza en la la Plaza de Jacinto Benavente y baja por la calle Atocha hasta prácticamente la Glorieta de Atocha
20:30 - 21:00 - Lectura del Manifiesto de la II Marcha por la visibilidad de la diversidad funcional. Será dónde nos deje la policía. El año pasado, en la propia calle Atocha, muy cerca de la glorieta.
22:30 - Concierto fin de marcha en la Sala Caracola. Actuación de La Malacabeza
¡MUY IMPORTANTE! Todos estos datos han sido acualizados el día 7 de agosto a las 22:00, pero pueden variar, por temas de permisos de la policía, imprevistos, etc. Revisa esta información el día antes, 12 de septiembre; entonces ya será definitiva.
Los encargados de la web este año somos Javier Romañach (jromanac@diversocracia.org) y Ismael Llorens (illorenss@gmail.com) Mándanos cualquier idea, aportación, enlace, etc. a nuestras direcciones personales y la subiremos cuando podamos.

No hay comentarios: