.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, agosto 25, 2008

Jardín de Rosas

Ayer, me visitó la melancolía




Ayer, Me Visitó La Melancolía.....


Ayer me visitó la melancolía, llegó como
una ave de paso, fugaz, desprotegida,
o sólo sería un sueño o sólo un acaso,
duró tan sólo un instante....
pero me perdura la tristeza todavía....


En mi rostro se ha fugado la sonrisa
y el perfume se ha esfumado de la brisa,
hasta el viento susurra sufrimiento,
mis ojos se inundan de llanto y en mi
frente se surcan los recuerdos....


Oh quizás me dominan los malos pensamientos,
oh quizás será por que nunca nos encontraremos,
oh quizás por que está escrita la suerte de mi vida
y son las causantes de mis heridas....


No sé qué sería!!!!
Yo........sigo lentamente la ruta de mis quebrantos,
y el dolor me hace esclava para escribir está poesía,
por que ayer............ayer me visitó la melancolía....

escrito por:
Jossie®

No hay comentarios: