.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, agosto 28, 2008

¡STOP SUICIDIO! ¡NO A LA INDIFERENCIA!




Sólo le pido a Dios



Sólo le pido a Dios

que el dolor no me sea indiferente,

que la reseca muerte no me encuentre,

vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios

que lo injusto no se sea indiferente,

que no me abofeteen la otra mejilla,

después que una garra me arañó a esta suerte.

Sólo le pido a Dios

que la guerra no me sea indiferente,

es un monstruo grande y pisa fuerte

toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios

que el engaño no me sea indiferente

si un traidor puede más que unos cuantos,

que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios

que el futuro no me sea indiferente,

desahuciado está el que tiene que marchar

a vivir una cultura diferente.

Sólo le pido a Dios

que la guerra no me sea indiferente

es un monstruo grande y pisa fuerte

toda la pobre inocencia de la gente.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Cago en diez... ¿os habrá costado una pasta poner tan alto el anuncio de la IIª Marcha, eh?
Está muy original y la canción le viene de perillas.