.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, agosto 18, 2008

¡LIBERTAD PARA AMADEO CASELLAS, YA!



Amadeu Casellas: 50 días en huelga de hambre. Recopilación



Saludos a todas/os: La situación de Amadeu Casellas se va tornando crítica tras 53 días en huelga de hambre. Las consecuencias de la huelga pueden empezar a ser crónicas a nivel fisiológico y se entra en un periodo crítico para su salud. Los distintos poderes están dando continuamente la espalda a las demandas de Amadeu. La última, la jueza Erika Lopez, que se reafirmó en las resoluciones adoptadas y no parece querer "ceder" un ápice. Amadeu parece decidio por encima de todo a continuar con la huelga y, entendamos esa postura o no, debemos apoyar al compañero en estos díficiles momentos. Os volvemos a enviar aquí (perdón por la insistencia, pero ahora lo tenemos todo más ordenado) escritos actualizados sobre la situación de Amadeu en varios idiomas, gracias a la colaboración diversas de compañerxs del estado y otras partes del planeta. Os mandamos estas noticias en alemán, inglés, portugués, italiano y francés y os pedimos que le deis la mayor difusión posible entre vuestros contactos internacionales, webs, amigos, etc., etc... Os volvemos a remitir a las siguientes webs para obtener más información sobre la situación de Amadeu: LaHaine.org, Kaosenlared, Klinamen.org, CNT-Manresa, Lacizallaacrata, Web-CNA, Punto de Fuga. También os recordamos que podeis descargar un cartel en solidaridad con Amadeu pinchando AQUÍ, o pedídnoslo a este correo: supresionbcn@hotmail.com. También hay otro cartel para descargar AQUÍ. En este enlace está el nuevo modelo de correo electrónico para presionar a la jueza e instituciones penitenciarias, y una lista de direcciones a las cuales mandarlo.

No hay comentarios: