.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, agosto 12, 2008

Sí, se puede.- Gregorio Esquinas



2 comentarios:

Teuladí dijo...

La presente entrada, es el mejor cartel anunciador de la IIª Marcha por la Visibilidad de las Personas con diversidad funcional, pues resulta una invitación a que cada cual se sienta lider en la medida que la percibe del mensaje recibido.
Es una profunda reflexión sobre las diferentes maneras de entender el significado de esa acepción: Líder. Pues en la que ha mi me llega, me habla de toda aquella persona que aporta, desde su honestidad, las acciones y actuaciones que tienden a mover a un colectivo en defensa de los intereses de la mayoría. Ese es el significado que yo he descubierto, como también lo proponía Paulo Freire en su «Teología de la liberación» y ahora...
Pero lo que importa, aquí y ahora, es que cada cual entienda la que ha de ser su postura para dar apoyos a esta IIª Marcha.
Buen acierto el tuyo, Mª Ángeles, en la inclusión de esta magnífica entrada.

Mª Ángeles dijo...

¿Sabes qué? Después de haberte escuchado, o leído, lo último que desearía sería olvidarme de darte las gracias.

¡GRACIAS, AMIGO!