.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, agosto 30, 2008

LA FILOSOFÍA DE LA LIBERTAD.

La filosofia de la libertad esta basada en la propiedad de uno mismo, esta simple pero elegante y contundente animacion la explicara exactamente. Esta es una gran herramienta que cualquiera puede usar para educar niños y adultos acerca del derecho a la vida, libertad y la capacidad de crear - y nuestra responsabilidad para pensar, hablar y actuar.


1 comentario:

Teuladí dijo...

Extraordinario documento que pone de manifiesto una verdad irrefutable de la realidad de la vida en libertad, a pesar que cada cual entiende su libertad de manera diferente según en el marco social donde haya crecido, pero al menos a mí me llega este manifiesto como un refrendo a mi pensamiento, lo que me ayuda a creer que tampoco ando tan perdido como podría llegar a pensar.
Desconozco si esto será normal o solamente para gente que se atreve a husmear en torno a una verdad que todos andamos buscando en la vida.
Amiga, has subido un buen vídeo al blog. Te felicito.
¡Gracias!