.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 28, 2014

UNA HERENCIA MUY AMARGA


--



























Parece que el grueso de la corrupción se haya cebado sobre la Comunidad Valenciana, y a fuer de sincero debo decir que eso es lo que parece ser a causa de la concentración de imputaciones efectuadas en su demarcación nacional que no autonómica, al margen de las diversas nacionalidades que conforman el estado desde todo se debía de haber controlado, pero... y aquí viene el pero, tantos casos repartidos por España que les acaparan su atención, si estos hubieran querido darse cuenta, pero bueno, este caso es el que más ha destacado, que Si Sonia Castedo por aquí, que si Sonia Castedo por allá... lo dicho, a los de la gaviota parece ser que los sobrepasa. Pero ahora ale toca la papeleta a Miguel Valor que no es poco más de cinco meses le toca borrar de las mentes todo lo que esta arribista que ahora se va con la cabeza gacha hizo en casi cuatro años.

elmundo.es

Alicante

















POLÍTICA La recuperación institucional del consistorio

Miguel Valor: cinco meses para 'limpiar' el nombre de Alicante


'Serán unos meses muy duros pero estoy abierto a escuchar a la oposición'
El veterano 'popular' deberá poner orden el equipo de Gobierno y fomentar el diálogo con oposición y sindicatos. Entre sus funciones, deberá dignificar la institución y lidiar con un equipo en el que las conspiraciones y los egos han sido la constante. Además, en su mano está dialogar con los sindicatos y desvincular al consistorio de la sombra omnipresente de Enrique Ortiz.
ANÁLISIS Apuesta por confeccionar listas renovadas


Génova quiere perfiles jóvenes y renovación

La decisión final sobre los candidatos a Generalitat y para Alicante será de Rajoy, quien acostumbra a sorprender incluso a sus colaboradores . Mazón es el aspirante más temido por el PSOE alicantino por su lejanía con Castedo. No ha formado parte de su gobierno ni del de Alperi y viene de la Cámara de Comercio.
Ni siquiera esta asociación se ha visto apoyada por la alcaldesa que ahora, por fin, ya se ha cansado de tantos compañeros como son quienes le ha puesto la zancadilla. No cabría otra cosa más de esperar de los hijos de una gaviota como la que vive en la Génova madrileña.

SOCIEDAD Labor de la asociación Aspali de Alicante

Vivir con Asperger, la discapacidad que no se ve pero sí se siente


  • La asociación Asfali en Alicante centra su labor en niños que padecen este trastorno

  • Los padres tratan de concienciar en las escuelas para que se atienda la diversidad





  • Tres niños participan en uno de los talleres que organiza la...
    Tres niños participan en uno de los talleres que organiza la asociación Aspali en Alicante. 
    Aparentemente son personas comunes, sin ningún signo visible que les haga diferentes. Ven, escuchan, hablan...como el resto. Muchos piensan que son maleducados, agresivos o asociales. Pero realmente padecen el síndrome de Asperger, un trastorno severo del desarrollo que provoca una alteración en la forma de procesar la información que reciben del exterior.
Aparte de haber dejado bien arregladito a su amigo del alma, Enrique Ortíz, otras son las herencias que nos ha dejado como prueba de su maldad que prefiere darles todas las ganancias a sus amigotes mientras que a los dependientes les ha negado desde siempre el pan y la sal. Posiblemente no hayan muchos que lo entiendan

POLÍTICA Los malos usos del pasado

La herencia de Castedo: blindó a 33 asesores pese al rescate del Consistorio


  • Durante el mandato no se ha producido ni un cese

  • Castedo se vanaglorió de haber 'colocado a mucha gente'

  • Toda la cúpula del PP tiene algún pariente en la Administración

Estatua de Sonia Castedo en la pedanía de Verdegás, erigida por su...
Estatua de Sonia Castedo en la pedanía de Verdegás, erigida por su asesor y marido de la niñera. 


«He colocado a gente en empresas que trabajan para el Ayuntamiento, y lo voy a seguir haciendo». La ex alcaldesa de AlicanteSonia Castedo, ni siquiera intentó defenderse de las acusaciones que le lanzó el fiscal en 2010 de medrar con el mayor contratista de Alicante, Enrique Ortiz, para colocar a gente de su confianza en empresas de servicios. «Es parte de mi trabajo», dijo sin más.

Ya les dije que la corrupción era generalizada por toda la comunidad y no podría ser menos la alcaldesa valenciana, Rita Barberá, no se podría escapar, como es lógico, pues es ella otra gaviota que radica por esta comunidad, casa y casal de la comunidad como a ella le gustaba recalcar para que nadie se llamara a equívocos.

TRIBUNALES Feria Valencia

La Fiscalía investiga 7.600 euros en regalos de lujo para Rita Barberá


  • Feria regaló a la alcaldesa guantes y bolso de Bulgari, broches de Hermès y tarjetas regalo

  • La alcaldesa de Valencia y diputada del PP Rita Barberá.
    La alcaldesa de Valencia y diputada del PP Rita Barberá. 
























«Patronato para la alcaldesa-1Bolso de Loewe Blanco 590 euros (coche)». «22/05/2007 Santo Alcaldesa-1-Bolso Rojo Carolina Herrera-420 euros». Son anotaciones sobre los supuestos regalos que recibió Rita Barberá de Feria Valencia, una institución pública, según el criterio mayoritario de los juristas, pero que siempre se ha gestionado como si fuera una empresa privada. Hasta ahora no ha habido ningún tipo de control sobre el ente salvo algún informe interno de auditores privados. Barberá es la presidenta del patronato, órgano rector de Feria.

Y ya para no alargar demasiado este espacio, de por si ya fronterizo entre lo que una Web podría aguantar, cierro aquí las exposiciones que hablan de la comunidad valenciana como de otra no se podría hablar, si aún caso la madríleña y quizás alguna que otra más, y no es que a mi no me duela que esto pueda pasar, pero para dejar las cosas bien claras debo decir la verdad. Bueno, al menos esta es mi verdad.


...

No hay comentarios: