.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 12, 2014

LOS TIEMPOS DEL SILENCIO


-- 
...



























Algunos todavía añoran con fervor el tiempo del silencio, cuando nadie osaba habla alta. Algunos todavía añoran el silencio de los corderos, cuando nadie podía salirse del rebaño. Algunos todavía añoran los tiempos del:"*Salgan con *los *brazos en *alto *y el carné en la boca"
Por eso hoy han presentado *una ley innecesaria, inútil y, sobre todo, una ley que, por supuesto, será breve. La llamada Ley de Seguridad Ciudadana, pero que todos conozcamos como la "Ley Mordaza". Una ley que quita derechos elementales, como el de expresión o el de manifestación. Que hace más arbitraria que nunca la calificación de las *infrancciones, castigadas en un tenedor que va de los 100 a los 600.000€. (Sí, has leído bien, 600.000). Que debilita las garantías de los ciudadanos frente a la Administración.
Decía Montesquiu que: "Las leyes innecesarias debilitan las *necesarias". Y esta es una ley que no pedía nadie. Sólo los que tienen miedo a la libertad. Pero el tiempo del silencio ya ha pasado y los corderos ya no queremos balar con *mansetud. Queremos llamar muy fuerte, muy alto, muy claro: NO, NO y NO a esta "ley Mordaza".
Os dejo el enlace con *video de nuestra intervención: 





































Todavía desconozco el alcance de esta nueva ley a la que se le ha comenzado a denominar como la LEY MORDAZA, se trata de la que ayer por la tarde se la presentara y aprobará por el rodillo de una mayoría que, no es que sea democrática, es solamente causa de su prepotencia la que le hace saltar por encima de las demás instituciones políticas, es la llamada Ley de Seguridad Ciudadana. Mientras tanto se define y conocen sus argumentaciones tendrémos que ir asegurándonos de todo aquello que divulgamos, no sea que caigamos en su telaraña. Tan solo nos limitamos a divulgar todo aquello que las publicaciones diarias nos ofrecen. Deberemos ir con algún tiento.





El PP aprueba su 'ley mordaza' en solitario y entre protestas

Toda la oposición denuncia que lo que llaman "ley mordaza" limita derechos fundamentales y legaliza las "devoluciones en caliente" de inmigrantes

No hay comentarios: