.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 16, 2014

PARA MUESTRA SOLO FALTA UN BOTON




--



















Ante los últimos acontecimientos que nos marcan como a nadie, la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante, queremos mostrarles parte de nuestra reivindicación realiozada este pasdo viernes 13 de Diciembre de 2014, desde la Plaza 25 de Mayo (Mercado Central) en donde las fuerzas fascistas masacraron cientos de personas con total impunidad de un régimen ilegal y autoritario.



13 de Diciembre de 2014, 12:00 horas, en la Plaza del 25 de Mayo (Plaza del Mercado Central), la Plataforma...


























Mal, muy mal se le ponen las cosas al Partido Popular, si escuchas cualquiera de las tertulias televisivas o radiofónicas todas apuntan en la misma dirección. No es posible que todas confluyan de una forma tan brutal sobre un misma ideología política, ya se sabe que la corrupción repunta en todos ellos. Todo el arco parlamentario español se encuentra salpicado por este fenómeno tan deleznable como el que nos ocupa, aunque todo el mayor grado se concentre en él, bueno me reitero -disculpen- en el Partido Popular. De tal modo que todo repunta en un mismo titular de prensa que, repartido en diversas definiciones, hoy día ocupan los más de las editoriales presentes en todo el estado español. Muestra de ello lo que seguidamente les rebotamos a vds. para su consideración.
elmundo.es
CASO GÜRTEL La financiación del PP valenciano

Manual de una estafa electoral


  • El último auto del caso Gürtel en Valencia detalla la connivencia del PP valenciano y la trama en las elecciones de 2007 y 2008

  • El partido pagó en negro el 80% de los actos que encargó

  • Según Hacienda, el PP de Camps pagó los actos electorales con más de tres millones no declarados a través de Orange Market

  • Diez constructores pagaron 1.245.439 euros de la deuda del PP

  • Ricardo Costa y Vicente Rambla, entre los veinte procesados

Ricardo Costa, Vicente Rambla y Camps, en una imagen de 2009.

Ricardo Costa, Vicente Rambla y Camps, en una imagen de 2009. 

El 27 de junio de 2008, a las siete y un minuto de la tarde Merche Orts mandó un correo electrónico a Juan Antonio Fernández. Merche era una empleada de la empresa Orange Market, la filial que el jefe de la trama Gürtel, Francisco Correa, creó en Valencia de la mano de Álvaro Pérez 'El Bigotes'. Juan Antonio Fernández trabajaba en el despacho Guillamon Asesores, que llevaba la contabilidad del grupo de Correa.


Entendemos los grandes esfuerzos que se realizan desde la cúpula del PP por silenciar estos oscuros negocios a las espaldas de los españoles, y lo que todavía aún resulta lo peor, del conocimiento de la Hacienda Pública (AETA) que en principio les tacharía, supuestamente, de fraude fiscal, pero yo me atrevo a pensar en algo mucho mas sucio e ilegal.























Claro que es archisabido que para algunos ya estamos en tiempo previo de elecciones, que todo se debe tapar aquello que nos es negativo y que solo cabe esperar ensalzar lo que no existe, ni por asomo, en en Partido Popular, ya que en manera alguna sus líderes quieren soltar la poltrona que ahora les lleva a realizar lo que les da la gana, guste o no al personal que el maneja a su antojo y todo a gusto de la patronal (como les está mandado). 
Desafortunadas palabras las de María Dolores de Cospedal, que deriva todo el mal adquirido por el Partido Popular hacia la sociedad que posibilita todos estos desmanes, corrupciones y enredos (amén de otras acusaciones a su partido) pues aunque en el fondo pudiera haber alguna certeza en sus declaraciones, es algo que nos lo tendría que probar y no decirlas tan gratuitamente en busca de unas disculpas que debe saber que no las hay. Acepta que en cualquier partido se podría dar igual caso, pero no a una sociedad que les sufre, pasa hambre, calamidades, y encima esto... Vergüenza le debiera dar, si es que la tiene , claro.



Cospedal: "La corrupción es de todos"

Afirma que las irregularidades en la política se repiten "en la sociedad en general"



La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que "la corrupción no es patrimonio de nadie" porque "lamentablemente es de todos" y "la misma corrupción que puede haber en un partido político, la hay en la sociedad en general".


































Comprendemos que esta misma señora lance un globo sonda para quienes lo quieran recoger, o quizás ya lo han hecho, quien sabe, pero cuando el río suena...  El caso es que a principio de mes hizo unas declaraciones en este sentido que debieran de alguna de las partes aclarar, pues no creo que sus bases aceptaran esta idea al estilo de los pactos que en Alemania ya se dan, aunque no es el caso ya que ellos, al menos, son mucho más civilizados de lo que aquí se da. En fin, que creemos necesario que ellos lo digan públicamente y sin tapar, que todos finalmente sepamos los pactos que a nuestras espaldas se puedan dar, solo así y de este modo cualquiera de nosotros con su voto pensado y repensado se pueda pronunciar y no a toro pasado que nos puedan engañar.

El PP flirtea con un posible pacto con el PSOE, que lo niega rotundamente

Dolores de Cospedal no descarta una "gran coalición" si no obtiene la mayoría absoluta

Archivado en:






La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal. / ATLAS / ÁLVARO GARCÍA





Cuando solo a los valencianos nos ha costado un riñón financiar las extravagantes realizaciones del Partido Popular valenciano, cuando nos están hipotecando de por vida nuestras vida, ahora resulta que viene un grupo financiero estadounidense y quizás por una cantidad irrisoria se haga con con los platós  de la Ciudad de la Luz que tanto sacrificio ha supuesto para las economías menos adfortunadas de todas.

Leer la noticia completa: 
























La Razón


Un grupo inversor estadounidense en el que participa el reconocido director de cine Francis Ford Coppola ha trasladado a la Generalitat Valenciana su "interés" por adquirir los platós de la Ciudad de la Luz de Alicante.Leer la noticia completa en:

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8153664/local+comunidad-valenciana/un-grupo-inversor-en-el-que-participa-coppola-quiere-comprar-los-platos-de-ciudad-de-la-luz#.Ttt1ome2e1hZm1a






















Choca frontalmente esta otra noticia que acusa a PODEMOS y también le acosa los partidos bipartidistas (ellos sabrán, quizás, que cuecen a nuestras espaldas) cuando el negocio no es tan parecido, ni mucho menos. No es lo mismo hablar de miles de millones de euros, que unas posesiones de una casita rústica y una moto que podrían hablar de unos pocos cientos de cientos de miles de euros, y eso si llegan. Pero mucho deben de temer estos partidos mayoritarios cuando demuestras estar tan despavoridos y tan agitados. Si algo debemos a PODEMOS será la reacción generalizada sobre el mal comportamiento de ambos con los resultados que hoy en día se dan. Pero mejor y tras la lectura vds. mismos se formen una opinión.
elmundo.es
POLÍTICA Declaración de bienes e intereses de 2013

Una casa rústica en Ávila y una moto, únicos bienes de Pablo Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias. 


Una vivienda rústica en Ávila, valorada en 13.487,79 euros y comprada en octubre de 2013, y una motocicleta adquirida en diciembre de 2012 por 2.670 euros son los únicos bienes en propiedad del secretario general de PodemosPablo Iglesias, según su declaración de bienes e intereses correspondiente a 2013.


























Todo lo que recogemos en esta entrada, como en las precedentes, están encaminadas a esclarecer para los que todavía no lo tengan demasiado claro, que es el partido gubernamental, principalmente, es el que nos ha llevado a la situación actual, que pese a su repentino triunfalismo no pueda ser suficiente para que tras sus cánticos de sirena nos líen nuevamente y consigan engañarnos con todas sus tretas y martingalas sobradamente conocidas. Nosotros los dependiente, creo que en el fondo todos los españoles, únicamente nos estamos fijando últimamente en los hechos y no en las palabras, sobre todo cuando éstas suelen estar huecas como en el caso del PP de Mariano Rajoy. En fin, vds. verán, ya se lo estamos advirtiendo demasiadas veces, allá con sus responsabilidades futuras. Nosotros eso sí, nos les obligaremos a nadie a viotar este o aquel partido, les dejamos en plena libertad, si bien sugerimos que sean siempre de corte progresista, que de corte conservador ya tenemos suficiente y entendemos que fatal.


...

No hay comentarios: