.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 08, 2014

A LLORAR A LAS PALMERAS


El PP recupera el copago que según el Síndic perjudica a los discapacitados

Una enmienda a la Ley de Acompañamiento rescata como tasa el decreto que anuló el TSJ


El Síndic de Greuges, José Cholbi, con el presidente de las Cortes Valencianas, Alejandro Font de Mora. / KAI FORSTERLING (EFE)

En una comisión de las Cortes Valencianas el PP reintroducía este miércoles el copago y en otra el Síndic de Greuges criticaba las medidas adoptadas por la Administración estatal y por la autonómica "que han afectado muy negativamente a la situación de las personas con discapacidad y al cumplimiento de los derechos reconocidos en la normativa internacional, nacional y autonómica".







Un año de demora para certificar una discapacidad

El Colegio de Trabajadores Sociales presenta una queja ante el Síndic contra la consejería

Archivado en:


  
    La queja ya no es de los propios afectados que no reciben las ayudasque les corresponde, la denuncia llega por parte del colectivo que certifica el grado de discapacidad y que tarda meses en obtener una respuesta por parte de la Administración.
    Lea la noticia completa en: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/12/valencia/1399909673_183738.html







    OPINIÓN

    Méritos de un 'president' precario

    El estigma de provisionalidad con el que llegó Alberto Fabra apenas ha menguado después de dos años al frente del Consell




    Archivado en:



    Es evidente que, hoy por hoy, el president de la Generalitat, Alberto Fabra, no es el candidato ideal de quienes han de decidir el cartel electoral para las próximas elecciones autonómicas. A pesar de su reiterada autoproclamación, en Madrid no se han dado por enterados y, lo que es peor, no lo ven todavía como el "más adecuado" y siguen "testando" o considerando "varias opciones", según recientes palabras de la secretaria general del PP, doña María Dolores de Cospedal. Todo al tiempo, tampoco en Valencia se constatan adhesiones explícitas y, menos aún, entusiastas por parte de quienes, por su relieve partidario, tendrían que haberse pronunciado. Aquí, entre los suyos y a este respecto, quien no se pone de perfil se limita cautelosamente a verlas venir. La verdad es que el estigma de provisionalidad con el que llegó apenas ha menguado después de dos años al frente del Consell. 

      Lea la noticia completa en: 
      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/05/valencia/1417803108_077426.html 


      Nada satisfechos están los de la calle Génova con los resultados que está obteniendo el Molt Honorable (pero menos) al decir de el tiempo sin definirse por este o aquel sustituto de un nefasto y repudiado personaje que poco o mucho está, por el pueblo al que representa, totalmente repudiado.Ya es sabido que las clases más desfavorecidas no están por la labor de votarlo en los próximos comicios, todo lo más si que está para botarlo, así pues ni la imputada María Dolores de Cospedal lo tiene demasiado claro. Yo, evidentemente, me lo pensaría si esta autonomía es determinante para alcanzar esa pretendida mayoría que hoy en día está en el tejado. Que no piensen en todo ello, que de renovar lo será pero en precario, que la presión ejercida se centra para no votarlo. Son ya demasiado lustros en los que siempre, año tras año, el programa electoral ha sido igual y siguen así sin renovarlo. No pensarán que aquí nos chupamos el dedo, eso deben tenerlo  muy claro. Puede que ganan las alecciones pero jamás la mayoría y si pensamos en las coaliciones seguramente lo tendrán ya muy claro. Otra vez les toca meternos otro imputado, como ahora mismo hacen que no les queda ni uno sano. A mi como si a ellos les operan, que antes lo hubieran pensado así ahora no tendrían los problemas que les hemos relatado. Que no cuenten con los votos de los dependientes que a estos los tienen quemados, profiriendo unas palabras que no quiero ni pensarlo. Ya no se hace menester que la píldora nos la doren, ahora que ellos mismos paguen con creces aquello que se han ganado.










      QUATE AQUI HAY TOMATE


      • Uno viene a considerar que las acciones se ejecutan antes del período electoral, entre medio de este boato propagandistico que a todos nos tienen más que hartos. Que para nada nos vale comenzar a jugar un partido de baloncesto en ninguna silla de ruedas que uno mismo no se halla así ganado, tal es lo que ha día de hoy sorpresivamente vamos comprobando y todos los dependientes así es como lo estamos pensando. No queremos carantoñas, ni guiños tras pasar cuatro años. Nosotros queremos comprobar a quien verdaderamente por nosotros siempre nos lo viene dando. Nos parece muy infantil el que pretendan engañarnos, pues aquí el que más y el que menos ya está mucho más que harto que luego si te veo no te visto y hasta que nuevamente necesite tus botos, aquellos que nos vienes robando. Más pan y menos mantel es al que nosotros aspiramos, seguidamente vamos a ver a lo que estamos jugando. Y ahora sigue la noticia que te hemos seleccionado, piénsalo tu mismo ahora tras leer la noticia, si el pelo no nos vienen tomando.
        • Archivado en:

              
               
          • Carlos Fabra
          •        
          • Pedro Sánchez
          •        
          • Rita Barberá Nolla
          •        
          • Pablo Iglesias Turrión
          •        
          • Ximo Puig
          •        
          • Comunidad Valenciana
          •        
          • España





              • OPINIÓN

                ¿A qué podríamos jugar?

                ¿Por qué Ximo Puig siempre sonríe, tal y como está el patio, incluso el suyo?

                • El inspector sobre Errejón: "El lugar de trabajo es un elemento básico"

                • Al escondite, tal vez, esa sabia distracción infantil tomada sin duda de la conducta de los adultos, digo yo. ¿Qué podríamos hacer ante tanta estupidez política? No acercarnos ni por asomo al mundo mundial de la actividad política, a favor de nuestra estabilidad mental. Pero ahí se interpone el muro del mala sombra de siempre advirtiendo de que si no haces política otros la harán por ti. A lo que bien se puede responder que de todos modos lo hacen. Quiero decir que no sé qué se la ha perdido a Pedro Sánchez, líder del PSOE, jugando baraja con unas ancianas en un club de jubilados. ¿Se trata de una distracción cotidiana del candidato? ¿Sugiere así que eso es todo lo se dispone a hacer por los ancianos? ¿O tal vez sugiere que le encantan tanto las cartas que no puede evitar meterse en el juego en cuanto ve una mano en marcha? Si lo que pretende es lo que todos nos tememos (un amable y casi gracioso toquecito de campechana propaganda), entonces mejor que lo deje estar antes de cometer trapisondas de mayor envergadura, porque siempre será mejor inaugurar un colegio público que hacerse pasar por accesible callejero jugando al parchís con desconocidos.

                Lea la noticia completa en: 
                              • http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/03/valencia/1417629060_530968.html


                              • Por hoy ya tenemos bastante que nos revele todo aquello a lo que unos en este tiempo se han ganado ¿que ahora nosotros comprobamos que ni uno ni otro el voto se lo han ganado?... pues que mucho antes se lo piensen que ahora solamente la sartén todos nosotros la tenemos por el mango agarrado. Somos todos los dependientes y también los discapacitados quienes venimos sufriendo las incompetencias que ellos muy bien se han labrado. Ahora que piensen en ello, ahora el turno tenemos tomado para expresarles a todos lo que a pulso se han ganado. Iremos mientras ese día a votar aquello que todos estos años atrás hemos pensado, que mejor es dárselo a quien cumple el programa durante cuatro años probado. Ya no habrá es tiempo que nosotros hemos comprobado, que donde dijo digo, luego resulto sernos Diego y todo eso se ha acabado



                ...

No hay comentarios: