.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 03, 2014

TIENEN ALGUNOS UN MORRO QUE SE LO PISAN





--


















Siempre me he preguntado yo la razón que existe para que se haya legislado la prescripción de los delitos. Si estos se cometen ya me dirán para que legislan de manera que pasado un tiempo prescriba dicho delito. A no ser que en previsión de ser sorprendido quien legisla, tenga un resquicio legal para, dandole largas al asunto al final y por cansancio le de la espalda al delito. Eso si se comprendería, como también se comprende que muchos de ellos se amparen en esas y otras triquiñuelas que solo ellos conocen, pues si un delito se comete no debe existir ley alguna que le de una espacie de indulto camuflado, vamos que eso es una vergüenza que se contemplen en nuestras leyes, menuda estafa es la que nos han largado. Ahora es cuando los jueces se acuerdan que para cazar a un sinvergüenza mejor que se aplace, y...por que son tan tolerantes y les dejan una puerta abierta, no podrían derogar esta absurda legislación?
EL PAÍS

Los jueces piden que se amplíe la prescripción de delitos de corrupción

Los magistrados opinan que "la democracia española está en una situación muy delicada"


Desde la izquierda, los jueces decanos de Madrid, Antonio Viejo; la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, y Valencia, Pedro Viguer, durante la presentación del documento. / JOSÉ JORDÁN


Los jueces han propuesto este miércoles elevar las penas y ampliar la prescripción de los delitos de corrupción, además de introducir nuevas figuras penales como la del enriquecimiento injusto. Los 45 jueces decanos españoles han planteado, en total, 58 medidas dirigidas a hacer frente a los casos de corrupción que "se han multiplicado", y a atajar lo que consideran una "sospecha generalizada sobre la gestión de lo público".



















Pero bueno (me despisté) ¿hoy no es el día de la Discapacidad? Si, es hoy día 3 de diciembre, exactamente ese es el día. Y para celebrarlo el ejecutivo no ha tenido más que regalarnos esta joya, la misma que no esperábamos que fuera otra diferente, no se la razón por la que nos imaginábamos que tendrían tan poca sensibilidad (ninguna) como para hacer coincidir con esta fecha tan señalada este inoportuno regalo que nos hacen, vean sino la prensa escrita y comprobarán que ninguna otra cosa, ni estando en en las previas de las elecciones en donde mucho se juegan van y nos la dan. Vergüenza que no tiene, claro, pero pensarlo ya lo hicimos, no creas.
Levante-emv

Un copago ´cruel´ para el Día de la Discapacidad

Las Corts aprueban hoy, coincidiendo con la jornada de los discapacitados, el dictamen que incorpora la tasa para 4.800 usuarios de centros y residencias

Un copago ´cruel´ para el Día de la Discapacidad
Un copago ´cruel´ para el Día de la Discapacidad Levante-EMV


En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra hoy, la tarta de cumpleaños llega en forma de copago para los usuarios de centros de día o residencias de mayores y discapacitados. Como una «ironía de mal gusto», como lo califica el sector, será coincidiendo con esta efeméride reivindicativa cuando las Corts incorporen el copago al proyecto de ley de acompañamiento a los Presupuestos de la Generalitat para 2015 a través de una enmienda del PP. La comisión de Economía, a partir de las 10.30 horas, debate las enmiendas y tiene previsto aprobar el dictamen preceptivo que deje listo el polémico copago para su discusión definitiva en el pleno de la cámara autonómica a partir del 16 de diciembre.








400 × 157 - davidald











¿Cómo pretenderán que ante estos comportamientos tengamos todavía que darles nuestro voto cuando, durante muchos años, no han hecho más que ningunearnos, boicotearnos, robárnos nuestras prestaciones que por derecho nos la otorga una ley que ellos jamás han puesto en practica, pese a que la firmaron. Eso sí, sacar la barriga siempre la tiene dispuesta con lo oronda que la tiene a nuestra costa. Todavía tiene la desfachatez que cuando nos sacan una ley para el día que los discapacitados celebran su Día Internacional de la Discapacidad.... ¿no pretenderán que le hagamos ni la puñetera idea a sus demandas, verdad? 

eldiario.es

La carrera electoral comienza en 2014

En mayo de 2014, Rajoy se enfrenta a las elecciones europeas; un año después, llegarán las municipales y autonómicas
Fuentes del PP admiten que "lo único que podemos hacer es perder (en autonómicas y municipales) porque mantenerse es imposible"
A Mariano Rajoy se le han acabado los dos años de gracia que el calendario le ha regalado desde su llegada al Gobierno. Las urnas vuelven a ponerse a la vista para un presidente que ha visto cómo su crédito se ha desplomado en las encuestas. En mayo de 2014, Rajoy se enfrenta a las elecciones europeas y todavía no tiene candidato; un año después, llegarán las municipales y autonómicas, con muchos de sus barones directamente enfrentados con Montoro y con el propio Rajoy. Tras las municipales, Rajoy entrará en campaña de generales con el riesgo de ser el primer presidente en tres décadas expulsado del poder tras su primera legislatura. 

Lea la noticia completa en: 

...

No hay comentarios: