.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 04, 2014

CALLADITA ESTÁS MÁS GUAPA, SONIA


-- 











Ya comenzamos la etapa de inauguraciones, es tiempo de mostrar aquello que deseamos conozca la sociedad lo antes posible y mira tu por donde aquí mostramos la primera de muchos eventos que se preparan para todos nosotros, claro que este por ser el primero promete más interés en conocerlo, mientras llega ese momento aquí les avanzamos su preparación, como el mismo cartel indica, ya comienza la marcha atrás.


Foto de Enrique Rubio Aracil.



























Archivado en:


 

El publicitario Enrique Ruiz. / SAMUEL SÁNCHEZ
La campaña electoral del PP en las elecciones municipales de 2007 en Alicante que coordinó la entonces concejal de Urbanismo y actual alcaldesa Sonia Castedo superó los límites legales que marca la ley, se pagó en dinero negro y fue financiada en parte por el constructor Enrique Ortiz y otros promotores locales y nacionales, asegura Enrique Ruiz Córcoles, propietario de la agencia de publicidad ER Backspin al que se le encargaron casi todos los eventos. Castedo y Ortiz lo niegan.


















Como no podría esperarse otra cosa, no esperaríamos que Sonia Castedo, actual alcaldesa conocida por todas sus actuaciones más alla de las fronteras de su ciudad fuese a reconocer esta información que narra el publicista, ¡faltaría menos!, lo suyo es la negación de toda evidencia que a ella le deje el culo al aire, no solo las fiestas en pijama, faltaría plus.

Sonia Castedo intenta desacreditar al publicitario que le acusa

La alcaldesa de Alicante niega pagos de una campaña en b

Archivado en:


 

Centenares de personas piden la dimisión de la alcaldesa de Alicante, el 22 de noviembre. /MANUEL LORENZO (EFE)

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se sirvió este lunes de un "ama de casa" para intentar desacreditar a quien fuese uno de sus hombres de confianza, Enrique Ruiz Córcoles. Este publicitario asegura, como EL PAÍS ha publicado, que la campaña municipal del PP en 2007 en Alicante costó 450.000 euros y fue, en parte, pagada en dinero negro. Inmaculada Martínez, expareja de Ruiz Córcoles, desmintió junto a la alcaldesa a su marido, con el que ya no mantiene relación, en un acto que pretendió ser espontáneo.

























Decididamente Enrique Otiz es un bocas, ya nos lo adelantó nuestra alcaldesa de la ciudad, no para de hacerlo pues ella no ha contemplado ninguna otra diferencia con el esto de constructores que le dan igual trato, claro si no fuera porque el tiene la exclusiva que le conceden tantas dádivas.

Enrique Ortiz: "Hacer regalos a alcaldes es algo habitual"

El empresario, imputado en Gürtel y Brugal, explica la relación entre políticos y empresarios

Archivado en:


 

El promotor Enrique Ortiz y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en el palco del Hércules CF en una imagen de archivo. / JOAQUÍN DE HARO

"Hacer regalos a empresarios, concejales y alcaldes es algo habitual". Esa es la visión sobre las relaciones entre gestores de empresas privadas y administradores públicos que Enrique Ortiz, imputado en los casos Brugal y Gürtel, ha transmitido este lunes por la mañana en una entrevista con Antena 3. Ortiz, máximo contratista del Ayuntamiento de Alicante, está imputado en los casos Gürtel y Brugal, dos investigaciones policiales que manifiestan las relaciones irregulares entre algunos empresarios y gobiernos municipales y el autonómico en muchos puntos de la Comunidad Valenciana. En dos de las causas que se le imputan al empresario aparece investigada la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, quien pudo recibir regalos del constructor durante la tramitación del plan urbanístico del barrio de Rabassa, hoy en los tribunales.





















Nosotros nada queremos asegurar, pero claro es tanta la evidencia que nos muestran las informaciones que finalmente uno piensa en aquel dicho o refrán español que dice: "agua que pasa no mueve molino", de donde: Comentario al marcador de uso: En mayo de 2011, la Ministra de Defensa, Carmen Chacón, contribuyó a revitalizar el recuerdo de este refrán con una ligera modificación morfológica (Agua pasada no mueve molinos), con motivo del anuncio de su renuncia a presentarse a las Primarias del PSOE. La cosa parece que anda entre políticos, que se le va a hacer, pero...vamos a dejarnos de si yo no he sido aquel podría tener la culpa que esto es ya demasiado viejo. Vamos a ver que joyitas nos concedieron ayer con se el Día Europeo de la Discapacidad. Nada bueno podría ser, por supuesto. Nada nuevo bajo el sol.
Autismo Diario logo

3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad: FEAPS se suma al CERMI contra el copago confiscatorio

• Como miembro de esta plataforma de la discapacidad, FEAPS hace suyo el Manifiesto del CERMI por el Día Internacional y Europeo de las personas con discapacidad, que reivindica un cambio en la llamada 'Ley de Dependencia' que modifique el actual copago de servicios por parte de las personas beneficiarias de esta cobertura. #NOALCOPAGOCONFISCATORIO
• FEAPS solicita la movilización ciudadana contra este copago que supone un retroceso en los derechos sociales de las personas con discapacidad, que podrá plasmarse firmando una Iniciativa Legislativa Popular planteada por CERMI en el Parlamento.
cermi_logo














En el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, el Comité español de representantes de estas personas (CERMI) ha hecho público un manifiesto titulado "No al copago confiscatorio que expulsa a las personas con discapacidad y sus familias de la protección y los derechos sociales". En este documento solicita al gobierno la modificación de la Ley 39/2006 de Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia con el fin de "establecer criterios más claros, justos e iguales en relación con la capacidad económica y la participación en el coste de las prestaciones" contempladas en la misma para personas en situación de dependencia, muchas de ellas debido a algún tipo de discapacidad.




























Esa es la pretensión que demuestran todas las asociaciones españolas al servicios de la discapacidad ¿pero podrán lograr frenar las decisiones gubernamentales de ponerlo en marcha?
Levante-emv

Un copago ´cruel´ para el Día de la Discapacidad

Las Corts aprueban hoy, coincidiendo con la jornada de los discapacitados, el dictamen que incorpora la tasa para 4.800 usuarios de centros y residencias

Un copago ´cruel´ para el Día de la Discapacidad


En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra hoy, la tarta de cumpleaños llega en forma de copago para los usuarios de centros de día o residencias de mayores y discapacitados. Como una «ironía de mal gusto», como lo califica el sector, será coincidiendo con esta efeméride reivindicativa cuando las Corts incorporen el copago al proyecto de ley de acompañamiento a los Presupuestos de la Generalitat para 2015 a través de una enmienda del PP. La comisión de Economía, a partir de las 10.30 horas, debate las enmiendas y tiene previsto aprobar el dictamen preceptivo que deje listo el polémico copago para su discusión definitiva en el pleno de la cámara autonómica a partir del 16 de diciembre.

























Y eso que estamos en puertas de las elecciones que es cuando más uenos quieren demostrar que son, pero ya son muchos años de engañifas y tenía que alguna vez verles el plumero ¿no les parece?...



...