.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 28, 2014

¡INOCENTE, INOCENTE!


--





España despegará en 2015, según Mariano Rajoy. 
Lo más seguro es que lo haga desde el aeropuerto de Castellón.

Un año más nos lo promete en el mismo día, el de los Santos Inocentes, como si nosotros los dependientes y discapacitados no supiéramos el día que es hoy que corresponde al día de Los Santos Inocentes. Pues bien ya está bien de hacer el monigote que se clava en la espalda para mofa de todos los que le ven al pasar entre risas y cachondeos, por todos es conocida la inmensa necesidad de nuestros votos para que ellos puedan renovar sus sueños de grandes, como ahora mismo disfrutan de ellos. Se acabó, han ido demasiado lejos y sus actuaciones nos han alertado de semejante burla y ninguneo como el que nos ha sometido a todos nosotros durante cerca de estos cuatro años de una desafortunada legislatura protagonizada, y de que modo, por las huestes de la gaviota que ahora pretenden hacernos creer sus viejas patrañas que sacan desempolvando los cajones de sus promesas reiteradas en el tiempo.

Demasiado bonito para pensar que no sea otra inocentada. Cuidado con este día que es muy propicio para gastarlas.




























Información

 


SIN PUDOR


Publicado: 27/12/2014
Escribo, compongo, ofrezco  y  vendo por un euro:
alboradas, aleluyas, baladas, caligramas, canciones, cantares de gesta, coplones, ditirambos, cantigas, casidas y chaconas.

Lea la noticia completa en:

Pues eso mismo es lo que el Partido Popular nos está haciendo en estos días, bueno ya hace tiempo que están haciendo campaña, nos prometen y perjuran un situación de la que es imposible creer dado como está el final de año que supone pasar por el hambre física que previamente nos ha regalado con todos sus recortes. ¿Pero a quien pretenden engañar a estas alturas? ¡Si quieren votos que se los ganen!




Viñeta



















Tal es la situación a la que se ha llegado que hasta ha sido en Valladolid donde sus ciudadanos y el resto de Castilla-León prefieren que se les alargue su vida laboral para así disfrutar de una mejoría en sus pensiones, esta es la inocentada que durante tanto tiempo ha venido a regalarnos todos estos descerebrados. Lógico proviniendo de la gaviota...





El 44% de los castellanos y leoneses alargaría su vida laboral para mejorar su futura pensión

Un pequeño juega junto a una persona mayor en la localidad vallisoletana de Mayorga.Un pequeño juega junto a una persona mayor en la localidad vallisoletana de Mayorga. / M. C. - ICAL
  • El 24% de los jubilados de la comunidad dicen que no perciben lo suficiente para cubrir sus gastos mínimos



Cerca de la mitad de los empleados de Castilla y León, el 44%, se manifiesta dispuesto a trabajar más años de los que señala la edad legal para la jubilación y de esta cifra, casi la mitad, el 49% lo haría con el objetivo de complementar su pensión pública, mientras que el 68% considera que a pesar de alcanzar la edad en la que se puede dejar de trabajar, poder mantenerse en la actividad laboral les ayudaría a sentirse activos y, sin embargo, solamente el 14% de los castellanos y leoneses que ya se encuentran jubilados manifiesta haber trabajado con edades superiores a los 65 años.

Leer la noticia completa en: 



















¿Y no será que nuevamente estos del PSOE nos pretenden regalar, al igual que hace el Partido Popular, otra inocentada? Ya que la noticia que viene en el día de hoy no es para tomarla demasiado en serio pues, precisamente, cuando dicen que no, en principio, son augurios de que pronto se podrían hacer verdad, como en otras ocasiones anteriores. De sobra es conocido que en cuestión de pactos, hasta con el diablo las hacen.
El Periódico Mediterraneo. Noticias de Castellón

DESDE MORELLA

Puig: "No va a haber ningún gobierno de gran coalición PSOE-PP"

El líder del PSPV descarta de lleno esta opción y critica el "triunfalismo" de Rajoy

Puig, esta mañana en Morella, con alcaldes y candidatos socialistas de la provincia de Castellón - MEDITERRÁNEO
Puig, esta mañana en Morella, con alcaldes y candidatos socialistas de la provincia de Castellón

El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado hoy que "no va a haber ningún gobierno de gran coalición PSOE-PP" y ha criticado el "triunfalismo" del que a su juicio hizo gala ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


























De veras que tratándose del día que es hoy se nos pone muy difícil seleccionar las noticias para todos vds., igual se tratan de inocentadas, yo por si acaso le limito a decirlo para evitar luego unas sorpresas de las que nos tengamos que lamentar después.

Los deoendientes y discapacitados ya hemos tenido que espabilarnos, pues de inocentadas ya las han prodigado a lo ancho y largo de todo el año y eso si que han sido como unas inocentadas, no nos ven gáis ahora con ellas que no es día en que nos creamos  ni media de lo que habéis ofertado. La experiencia no lo pone en una gran dificultad, vosotros no sois nada creíbles. Esa es la respuesta de un pueblo que de todos vosotros está más que harto, a otro perro con ese collar.


...

No hay comentarios: