.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 21, 2014

¡SIN COMENTARIOS! ¿PARA QUÉ?...






--




















En esta ocasión solo reproduciré aquello que ayer noche escuché en La Sexta Noche, creo que resta todo comentario, por lo menos yo no seré quien los realice. Yo creo que al escuchar estas manifestaciones ya son suficientes por si solo. Ahora que cada cual saque sus conclusiones que yo ya tengo la mía. ahora le tocan a la de todos vds. Simplemente poniéndoles este enlace a su página ya accederán a todos los comentarios completos del programa. Creo que aquí hay mucho en que meditar ¿verdad? Para que cansarles con más noticias, lo dicho lo refunde todo.



Después cuando se digiera todo lo aportado, quizás vendrá algo más, mientras tanto...


...