.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 17, 2014

HIPÓCRITAS ¿VAIS A SENTAR A UN POBRE ESTA NOCHEBUENA EN VUESTRA MESA?


--

















Todos sabemos los cambios que se avecinan a consecuencia de esta espiral de corrupción que viene salpicando a todo el arco parlamentario español. Por todos es conocido que nada bueno de ellos se puede esperar, el verdadero cambio se hará cuando, como  y donde quiera hacerlo el pueblo, de la clase política sería presumible más de lo mismo, de hecho tenemos al nuevo y viejo PSOE conducido de la mano de Pedro Sánchez que no nos despeja para nada el horizonte mientras ellos mismos son aquellos que no se aclaran, que no ponen la unidad de criterios necesaria para alcanzar la unidad que desea el pueblo español y, tocando al conservadurismo español se nos hace difícil pensar en que todo cambie para mejor, esto solo será posible para la oligarquía española que es quien dirige los pasos de un gobierno sumiso y dispuesto a ejecutar la política de hechos consumados que hasta nuestros días es lo que nos aporta. Para fijarnos en las corrientes que ahora mismo se dan, solo leer y meditar sobre lo que este artículo de opinión a todos nos reporta.

Tribuna de Salamanca. Periódico Online

Quemar las naves

El actual ciclo electoral en el que nos vemos inmersos y que concluirá con las elecciones generales de finales de 2015 determinará el futuro del país: ruptura democrática o continuismo.

  El ciclo electoral que empezó en las europeas de este año concluirá con las elecciones generales de finales de 2015; entre medias, se celebrarán las municipales y autonómicas. Lo que suceda de aquí a un año, hasta esas elecciones generales, resultará determinante para el futuro del país y para el devenir de sus gentes. A pesar de tener muchas dudas y muy pocas certezas, sabemos, seguro, que el régimen del 78 está dando sus últimos coletazos.
































Actualmente, hemos de soportar todos los pasos encaminados a reconducirnos a un tiempo que ni en el peor de los supuestos nos resultaba tan restrictivo como viene siéndolo en los últimos tiempos.
Parece como si los nietos de aquellos repuntasen unas formas harto tiempo olvidadas por aquello de la recién creada Ley Mordaza que nos impide manifestar nuestras ideas y pensamientos que mucho distan de ser contemplados como actos vandálicos o terroristas. Por todo lo anteriormente expuesto en esta presentación, recogemos el sentir que denuncian públicamente unos juristas que han opinado como aquí se ofrece literalmente un artículo difundiendo sus pensamientos.

Diario Público.

Juristas denuncian "el sin sentido" del registro "de malos ciudadanos" que prepara el PP

Los representantes de varias plataformas ciudadanas en una concentración para protestar por la ley "mordaza", el proyecto de ley de seguridad ciudadana.- EFELos representantes de varias plataformas ciudadanas en una concentración para protestar por la ley "mordaza", el proyecto de ley de seguridad ciudadana.-

MADRID.- España camina a marchas forzadas hacia un Estado más "autoritario, más invasivo en los derechos fundamentales y donde el poder político ocupa más espacios sin control judicial". Este es el panorama que describe el portavoz de Jueces para la Democracia Joaquim Bosch cuando analiza los proyectos legislativos que prepara Partido Popular sobre Seguridad Ciudadana y Enjuiciamiento Criminal. Joan Queralt, catedrático en Derecho Penal, no se aleja de esta descripción: "Quieren tener controlados a los ciudadanos. Poder presionar e intimidar mediante la acumulación de la información". También Marcelino Sexmero, de la asociación de jueces Francisco de Vitoria, denuncia que se trata de proyectos que "retrotraen a España a tiempos del pasado ya superados". 

































Ahora que estamos encima de las fiestas navideñas y contagiado, al parecer, por la codicia comercial de la ocasión, el Partido Popular comienza por oportunistas rebajas de una presión ejercida durante estos casi cuatro años de la legislatura. Cuando tanto los economistas como la propia EU está aconsejando el aumento de la presión fiscal, dicho partido gubernamental hace patente estas disparatadas rebajas que después de las elecciones tornará a aumentarlas, seguro, por la presión de la unión europea ejercida sobre el equipo gubernativo español. A que entonces con ese manifiesto engaño electoralista ¿vuelven a firmar como lo hicieron con la Ley de Dependencia? y al volver del año y una vez solventadao este tiempo de elecciones vuelta a empezar con unos descalabrados recortes?... Estos no se realizan solo en Andalucia, ojo, se esta extendiendo por toda la geografía española. Vean
el país

El PP prepara una propuesta de rebajas fiscales para la comunidad

Juan Manuel Moreno alega que los andaluces son los que más impuestos pagan del país



























Ya supondremos todos que cierto tipo de rebajas están relacionadas con la razón que al comienzo de años empieza el tiempo electoral español, primero las municipales, después serán las autonómicas, para finalizar con las generales, en fin que el Partido Popular ya va pretendiendo tomar espacio y ventaja a sus contrincantes, pero en verdad que lo más inmediato es salir cuanto antes al paso de un compromiso social como son las Navidades, para algunos el Papá Noël y finalmente la celebración anual del día de los Reyes Magos. Como vemos todo se trata de una estratagema empresarial que desde hace años atrás impulsara alguna gran superficie comercial.
Especial Navidad 2014 en informacion.es



Los sueños viven en Ibi

Las calles ya están listas para acoger el mes más bonito del año en el que la ilusión y la magia lo inundan todo

Diciembre en Ibi tiene algo especial que va más allá de la típica estampa navideña. Es un mes de ilusión, magia y fiesta. En Ibi huele a familia, preparativos, trabajo, entusiasmo y mucho mucho amor por todo lo que el juguete representa sobre todo en el mundo de los niños.



No cabe duda alguna, los sueños viven en Ibi, y también en la cabeza de muchos de los padres que actualmente están ganado unos sueldos de miseria, cuando no en las colas del paro.
Como diría angustiosamente un personaje que ronda por la mente de muchos: "Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya."

¡Pues eso!


...

No hay comentarios: