.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 18, 2014

¿SE PUEDE AGUANTAR TODO ESTO?


--




























CONTRADICCIONES INTOLERABLES

Intolerables son las palabras huecas que como cantos de sirena hace Mariano Rajoy cuando está sumergido en su campaña electoral, tal y como antes realizó es como se comporta ahora, supuestmente esta situación jamás debiera haber sucedido que para eso están vigentes las hemerotecas, para recordarle a este mentiroso compulsivo unas palabras que nunca debió de olvidar para que ahora nunca se las pudieran reprochar.

Enlace permanente de imagen incrustada
Es ahora en estos precisos momentos que nosotros les vamos a recordar las palabras mencionadas que serán, seguro, su pesar pero que nosotros no pasamos por alto para poderles demostrar que el asno a de medir sus palabras si no quiere evidencias que todos son burdas promesas que jamás pondrá respetar. Un hombre falto de palabra no nos puede gobernar, ya que de mentiras constantes nos habrá de engatusar. Y esa no es su gran culpa, la culpa radica ya en el caso que algunos le hacen, acabados finalmente de engañar. Ya solo nos resta pedirles que cuando vayan a votar recuerden estos extremos y no se dejen engañar.

DE LUNES A VIERNES A LAS 12:20







PENSIONES: OTRA PROMESA INCUMPLIDA

El PP y las pensiones: donde dije digo...

'Al Rojo Vivo' ha querido recurrir a la hemeroteca para comprobar la reacción del Partido Popular cuando Zapatero congeló las pensiones. "Zapatero ha dado una estocada al que no se puede defender", afirmaba Mariano Rajoy.

El PP y las pensiones: donde dije digo...
El Gobierno ha anunciado que revalorizará la pensiones, pero no en función del IPC. 'Al Rojo Vivo' ha querido recurrir a la hemeroteca para comprobar la reacción del Partido Popular cuando Zapatero congeló las pensiones. "Zapatero ha dado una estocada al que no se puede defender", afirmaba Mariano Rajoy. Parece que estando en la oposición, el equipo de Rajoy tenía más claro que "las pensiones son algo intocable".

Leer la noticia completa en: 




































Tales son las consecuencias que nos traen los casos precedentes que nos sitúan ante un salvaje boicot como es el que el Consell de la Generalitat Valenciana y ante esta evidencia no nos resta más que

La discapacidad traslada la batalla del copago al Tribunal Constitucional

El PSOE ha anunciado que impulsará el recurso de inconstitucionalidad

Archivado en:


Concentración ante el Palau de la Generalitat en el octavo aniversario de la Ley de la Dependencia.

Un día después de la aprobación de la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos de 2015 que da continuidad al copago en la Comunidad Valenciana, el sector de la discapacidad anunció ayer que pretende llegar hasta el Tribunal Constitucional para pararlo. El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha iniciado una campaña para recabar el necesario apoyo de 50 diputados que planteen un recurso de inconstitucionalidad. El PSOE ya ha recogido el guante y los socialistas valencianos anunciaron ayer que "si el Consell no da marcha atrás" y no retira el copago su partido recurrirá la ley de acompañamiento a los presupuestos ante el Tribunal Constitucional.






































A diario en todas las tertulias radiofónicas y televisivas parecen hacerse eco de la comidilla de unos políticos que olvidándose de la realidad por la que atraviesa el estado, se olvidan que ellos son quienes principalmente deben dar un ejemplo de austeridad y, contrariamente a lo aconsejable, a lo prudente, se dejan caer en las manos de la avaricia y se autoconceden unas indemnizaciones fantasmagóricas que dejan perplejo hasta a los más tolerantes de todos. Para demostrar mis palabras, solamente aporto los hechos informativos que las compulsan.
Logo de El Confidencial

Los diputados se autoconceden una indemnización en caso de no ser elegidos en las próximas generales

El presidente del Congreso, Manuel Marín 


Los diputados se autoconceden una indemnización en caso de no ser elegidos en las próximas generales
Por primera vez, el Parlamento indemnizará a los diputados y senadores que no salgan elegidos en las próximas elecciones, siempre que lleven al menos dos años en el escaño. El presupuesto del Congreso de los Diputados para 2008 tiene previsto un total de 3,2 millones de euros para afrontar estos despidos, que se producirán cuando los españoles voten en las elecciones generales de marzo.










































Ante esta esta serie de escándalos no nos queda otra que manifestar nuestro más sonoro rechazo a unas injustas actuaciones de una clase política que nos deja mucho que desear y a la cuaal repudiamos con total justificación.
Como se diría al uso populista. "A ROBAR A SIERRA MORENA"



...

No hay comentarios: