.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 16, 2014

LO QUE HAY ES LO QUE HAY





--

















¿No veis que estamos de pleno en la campaña preelectoral en donde el Partido Popular se desvive por hacer olvidar su comportamiento pasado? Ahora todo son rebajas, todo es color de rosa, o lo pretende vender así, bajada de impuestos (maquillada pues la presión recibida de Europa seguro que tarde o temprano se hará notar) ni en el infierno se podría vivir mejor... Naturalmente a nadie engañan estos desaprensivos, todos sabemos que son solo un sinfín de palabras huecas, vacías... De otra manera no se podrían entender estas declaraciones que hace un presidente desesperado por alcanzar nuestros votos, aquellos de los que carecerán (seguramente) cuando se acerquen los comicios.
Información

Rajoy admite que la recuperación «no ha llegado a todos por igual»

El presidente firma su primer gran acuerdo con los sindicatos para la nueva ayuda a parados de larga duración


Rajoy admite que la recuperación «no ha llegado a todos por igual»

Rajoy admite que la recuperación «no ha llegado a todos por igual

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, suscribió ayer con los interlocutores sociales su primer gran pacto social en lo que va de legislatura, una nueva ayuda de 426 euros para parados sin protección, considerada imprescindible por los agentes sociales que, sin embargo, han exigido más medidas. El Palacio de La Moncloa fue el escenario elegido para firmar el acuerdo, que beneficiará a unas 450.000 personas que han agotado todas sus prestaciones y que podrán cobrar el subsidio durante seis meses a partir del 15 de enero de 2015.



























Nada más lejos de la realidad son los pronunciamientos de nuestro presidente Mariano Rajoy quien dice estar convencido que las urnas le darán la razón. Que lejos está de consolidarse sus palabras que suenan a canto de sirena y que como siempre resulta ser en la realidad es que: "CUANDO DIJE DIGO, QUISE DECIR DIEGO". A otros perros con esos collares...
Información
Cena de Navidad del PP

Rajoy, convencido de que las urnas le darán la razón

"Cuando los políticos hacen las cosas bien, los ciudadanos se lo reconocen con su confianza", afirma

\
Play
Rajoy, convencido de que las urnas le darán la razón

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy convencido de que los españoles van a reconocer en las urnas el trabajo que ha realizado el PP para lograr la recuperación de España y que ha lamentado que sigan negando los que ha calificado de "incorregibles".


Cuando las tertulias se manifiestan por todo lo contrario, cuando dicen que mientras que el paro perdure aquí no se verán los resquicios de una mejoría a no ser en los bolsillos de quienes pertenecen a la oligarquía financiera, a las grandes empresas -quizás- pero no a esos pequeños comercios que aparecen y desaparecen como setas que recorren el estado... Si anteriormente los ciudadanos no quisieron reconocerle a José Luís Rodriguez Zapatero que un café costaba tan solo 80 céntimos de euro, ¿cómo vamos ahora a creernos este tipo de sandeces que nos manifiesta Mariano Rajoy?





















Esta es la verdadera realidad que se nos muestra. Para nada sirven la palabras si no son refutadas con los hechos. Queremos más realizaciones pero muchas menos promesas, pues éstas vinieniendo del Partido Popular se las suele llevar, como siempre, el viento. No sigas siendo además de un incompetente un necio.




Una familia de Valladolid, desalojada de su piso a cuatro días de Nochebuena

Mercedes y Ramón, en una calle de Delicias.


















Mercedes y Ramón, en una calle de Delicias. / Gabriel Villamil

  • Ramón, Mercedes y sus hijos lograron la dación en pago de su vivienda y el banco les obliga a desalojarlo el día 20, sin esperar a la Navidad

Los nombres de Ramón Cabo y de María Mercedes Casas se visten de mayúscula cada vez que aparecen en los papeles que firmaron con el banco. Un batiburrillo de letras, de cláusulas, de firmas y sellos. Una colección de frases densas como el chapapote y una letra pequeña que se vuelve enorme cuando interesa. «La parte cedente deberá abandonar la vivienda, dejándola libre y expedita, a la plena disposición de la cesionaria-adquiriente, a la que hace entrega en este acto de un juego de llaves de acceso a la vivienda». Yun plazo que expira el 20 de diciembre. Ese día, Ramón, Mercedes (y sus dos hijos, de 21 y 18 años)deberán abandonar el piso de la calle Caamaño que compraron en el año 2001. El 20 de diciembre deberán abandonar un hogar que ya no es suyo (sino del banco). A cuatro días de Nochebuena. Y sin tener un lugar adónde ir. Un techo en el que quedarse. «Nos repartiremos entre la familia», dicen.Con los padres, los abuelos, los hermanos, los tíos... Si es que no ocurre un milagro por Navidad.


Si al menos tus palabras fueran acompañadas de una realidad, pero esta que mostramos ya evidencian todas tus falsedades. Dime si es una noticia falsa o verdadera. Atrévete si puedes hacerlo.





















Esta si es una realidad de la que nunca podrás escaparte, tiene solo en la comunidad valenciana un lastre que te pesa sobremanera y que junto a más de tus dirigentes en el propio estado siguen por la senda de la corrupción, la misma que tu -quizás- no puedas de encima librarte. Dinos si también esta es refutable, dilo si te atreves ¿ésta es la recuperación económica de la que nos hablas? ¿y que dices de las cárceles que se ven frecuentadas por tus amiguitos del alma?...
El Periódico Mediterraneo. Noticias de Castellón

AUTO DEL TSJCV RELATIVO A LAS PIEZAS 1, 2 Y 6 DEL CASO

Procesan a Costa, Rambla y 18 personas más en una rama de 'Gürtel'

  • Rambla y Costa, en sus escaños de Les Corts. - EFE
    Rambla y Costa, en sus escaños de Les Corts. - EFE

El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha procesado a veinte personas por delito electoral y falsedad en las elecciones de 2007 y 2008 y delito fiscal, entre ellos el exsecretario regional del PP Ricardo Costa, el exvicepresidente del Consell Vicente Rambla y cabecillas de la red Gürtel.

















Si el caso de estas noticias que nos ocupan pueden ser previamente justificadas por ti, ole tus narices, pero mucho me temo que te enrolles demasiado por desmontar todas tus realidades. Los dependientes ya solamente aspiramos a que esta pesadilla que tenemos desde que tu gobiernas, se acabe cuanto antes y todo pueda poco a poco a regresar a la normalidad.


...

No hay comentarios: