.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 25, 2014

HOY IGUAL QUE AYER, POR DESGRACIA






















Durante este año que ahora ve llegado su final se ha podido constatar la contínua corriente del gobierno en cuestiones de orden social con la población española llegando a reflejar con amplia desfachatez aquello que nos quiere ocultar como si la corrupción no fuera principal, no les afectase a ellos, nada les pudiera haber pasado, es decir que nadie aquí nos ha robado como Mariano Rajoy nos ha pretendido demostrar, pero para todos vds. les dejamos con este vídeo en donde se les deja fatal.

El presidente del Gobierno ha comparecido en el Congreso de los Diputados en un Pleno monográfico para presentar un paquete de medidas contra la corrupción. La idea de Rajoy era presentar sus medidas e intentar contrarrestar la imagen desastrosa que está dando el PP en las últimas semanas. El Gran Wyoming quiere escuchar qué quiere decir Rajoy acerca de la corrupción y por ello mantiene un debate con el presidente, con Sandra Sabatés como moderadora, para ejercer su derecho a réplica contra el líder del PP. Pero vean, escuchen y valoren por vds. mismos lo que nos quieren negar de cara a las próximas elecciones que ahora a la vuelta ya están.




































Como todos los años nos llega, este no podría ser diferente, irrumpe en nuestros hogares para proclamarnos el mensaje de final de año acostumbrado para hacernos un repaso de la última actualidad española que de hecho no nos puede ocultar, como ello es normal, pues a todos nos azota una difícil situación que la corrupción ha irrumpido entre toda la población, pero solo de pasada ya que a la casa real les afecta sin ningún posible paliativo, pero deduzcanlo vds. si esto es una equivocación o no.  
Información

Felipe VI: \

Felipe VI: "Debemos cortar de raíz y sin contemplaciones la corrupción"

El Rey pide una "profunda regeneración" de la vida colectiva y dice que el paro "debe ser la gran prioridad" - El Monarca no alude a su hermana Cristina, pero asegura que "no existen tratos de favor por ocupar una responsabilidad pública"

Felipe VI ha pedido en su primer discurso de Navidad como Rey "cortar de raíz y sin contemplaciones" la corrupción para evitar que este tipo de conductas "echen raíces" en la sociedad española y se puedan reproducir en el futuro.
Leer la noticia completa en:

Viñeta

Una sorpresa inesperada fue la dimisión presentada por la trimputada alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, quien mantuvo en pie de guerra a todos sus compañeros, muchos de ellos también imputados dentro del poco estimable arco parlamentario españaol, ya no solo autónomico sino también estatal en donde se cobijan otros que por ahora han logrado escapar, por ahora, nuevas sorpresas nos esperan, de otra forma ya verán vds. la que todavía nos caben esperar, ya.


Información

Castedo dimite a través de su Facebook y deja a Miguel Valor de alcalde

La alcaldesa, imputada en las causas judiciales sobre el Plan General y Rabasa, esgrime que «hace tiempo» que decidió comunicar su renuncia en su 44 cumpleaños, y que la adopta para «proteger» a sus hijas - Fabra se reunió ayer con la regidora, pidió unidad a los ediles del equipo de gobierno y reiteró que no habrá imputados en las listas del PP




Castedo dimite a través de su Facebook y deja a Miguel Valor de alcalde
Castedo dimite a través de su Facebook y deja a Miguel Valor de alcalde

Apuntes

  • El nuevo alcalde tomará posesión del cargo en un pleno a mediados de enero, tras la renuncia formal de Castedo
  • Llorens, pendiente de juicio por presunta prevaricación, dirigirá el Ayuntamiento hasta el nombramiento de Valor
  • "Hubiera podido seguir aguantando, pero mis hijas no pueden, no deben y no quieren vivir situaciones injustas", dice
Sonia Castedo comunicó ayer, a través de su muro de Facebook y sin comparecencia pública alguna, su decisión de dejar la Alcaldía. La hasta ahora alcaldesa destaca que eligió el 23 de diciembre, fecha de su cumpleaños, para dar el anuncio, que se produce un día después de que se conociera que el 16 de enero deberá declarar ante el juez como imputada en la investigación por presuntas irregularidades en la tramitación del Plan Rabasa. Castedo, también imputada por supuesto trato de favor a Enrique Ortiz en el Plan General, da por finalizada la etapa que inició como primera edil en septiembre de 2008. Lo hace, subraya, para «proteger» a sus hijas. Será el concejal popular Miguel Valor el que asuma el cargo de alcalde hasta las próximas elecciones de 2015.
















Si inesperada fue la noticia de la dimisión de Sonia Castedo, no menos podemos decir de una persona que nos ha robado a todos, si como lo oyen, nos ha robado a todos pues cuando a la Hacienda Publica lo hace nos llega en su justa proporción a todo el pueblo español tan saqueado por toda esta clase corrupta de políticos implicados, banqueros inexplicablemente protegidos, alta oligarquía abandwerada y lo que es mucho más vergonzoso por ser quienes son, precisamente, una curia que al estilo de las sanguijuelas más asquerosas nos chupa hasta la sangre, si ello es necesario. Pues bien, esta excarcelación que los sindicatos carcelarios ponen de manifiesto públicamente con sus denuncias, son las que nos genera no poco estupor, sino vean, vean.
Información
Caso Hacienda

Núñez logra el tercer grado tras 38 días en prisión

El expresidente del Barça y su hijo podrán dormir en su casa los fines de semana y los festivos de Navidad


José Luis Núñez abandona la cárcel por Navidades

El empresario y expresidente del Fútbol Club Barcelona José Luis Núñez y su hijo, José Luis Núñez y Navarro, han abandonado hacia las 13.00 horas de este miércoles la prisión Quatre Camins de Barcelona, donde cumplen condena por el "caso Hacienda", después de obtener el régimen de tercer grado.

Leer la noticia completa en: http://www.diarioinformacion.com/








 



















Que el actual bipartidismo ha sido desestructurado no nos puede caber la menor duda. PODEMOS ha sido quien nos ha propiciado otra manera de contemplar las cosas, ahora somos más críticos y damos auténtica dimensión a los comportamientos negativos que durante décadas producto de lo que esta formación política surgida de la calle nos ha hecho valorar. Su ideología podrá ser discutida pero lo que es evidente resulta del shock que para todos ha supuesto su irrupción en el mismo sitio donde nació: en la calle. Ahora todo son conjeturas, ahora todo son ataques por ver su alternativa gobernabilidad afectada, no gusta que a nadie le quiten la teta que durante largas etapas esto les ha supuesto. Pero en fin, algo han contribuido para todo esto que ahora se puede comprobar, una serie de corrupciones en cadena que hasta ala Casa Real le ha dejado más que tocada, a las pruebas me remito, no hay más que leer o escuchar a la prensa ya sea escrita o hablada. 




NNGG de Valladolid convierte al líder de Podemos en el hombre del saco en la felicitación de Navidad

La felicitación de los jóvenes del PP La felicitación de los jóvenes del PP






  • La formación juvenil del PP dice que es una sátira política sin intención de ofender

  • Que el PP y Podemos han decidido converir Internet y las redes sociales en su particular campo de batallada, con mayor o menor ingenio. Y si hace unos días fue la formación de Pablo Iglesias la que daba el primer aldabonazo con su comparación de políticosde la formación conservadora con personajes de 'Los Simpsom', ayer Nuevas Generaciones de Valladolid tomó la iniciativa y distribuyó vía correo electrónico una felicitación de Navidad que era toda una carga de profundidad contra la formación que lidera Iglesias

  • Leer la noticia completa en: 

  • http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201412/22/nngg-convierte-lider-podemos-20141222175234.html












Por lo que se deduce que estos profesionales del poder andan todos ellos muy revueltos con la usurpación de prebendas que les ha supuesto la aparición de PODEMOS. No es que nos decantemos por ellos, pero recibimos con mucha alegría su irrupción dentro del  nuevo arco parlamentario español que todo este revuelo nos ha abierto un poco más los sentidos.

















Pues si de la clase política, toda, estamos hartos de la proliferación corrupta que nos ha dejado, no menos sorprendidos nos encontramos con el acogimiento que cerca de la Casa Real se ha dispensado a la resolución de la sentencia emitida por el Juez Castro, todo podría ser que estuviésemos en la antesala final de carrera de un buen profesional de la justiciaa como ha quedado con la separación de otros compañeros que les han precedido en su cargo.
El Periódico Mediterraneo. Noticias de Castellón

LA DUQUESA DE PALMA VIVE SU DELICADA SITUACIÓN APARTADA DEL DÍA A DÍA DE FELIPE VI

La Zarzuela espera la decisión de Cristina sobre su derecho dinástico

El entorno del Rey recibe el auto del juez Castro con "respeto" a su "independencia"

  • La infanta Cristina, acompañada de su esposo, Iñaki Urdangarin, el pasado 7 de noviembre en Ginebra. -
    La infanta Cristina, acompañada de su esposo, Iñaki Urdangarin, el pasado 7 de noviembre en Ginebra. -

En la Casa del Rey se esperaba una decisión inminente del juez José Castro en torno al futuro judicial de Cristina de Borbón. Este lunes llegó. Y es innegable que resultó negativa para los intereses de Felipe VI y la imagen de la institución que representa: Cristina será juzgada el próximo año en calidad de cooperadora necesaria de dos delitos fiscales que se le achacan a su esposo, Iñaki Urdangarin. La noticia llega 48 horas antes del estreno del nuevo Monarca ante las pantallas de televisión de los españoles, en el tradicional discurso navideño que este año aumenta su interés: por quien lo protagoniza y por lo que pueda decir sobre la corrupción justo después de que se conozca que su hermana se sentará en el banquillo de un tribunal.



























Se podría decir que todo va parejo a un suma y sigue y que ya no falta demasiado para sentirnos sorprendidos de cuando en cuando al levantarnos cada día con una nueva sorpresa, esto ya está, creo yo, terminando desde que un día se comenzara a descubrir tanta podredumbre como la que ahora mismo venimos contemplando. Eso es lo que nosotros los dependientes y discapacitados deseamos, que todo regrese aunque sea lentamente a la normalidad y que nosotros recuperemos un día todo aquello que nos están usurpando.



...

No hay comentarios: