.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 14, 2014

EL DÍA DE LOS DEPENDIENTES


--




















Gran repercusión mediática esta causando la Fiesta-8º Aniversario de la firma de la Ley de Discapacidad que firmaron en aquella época los políticos del momento. Todos sin excepción, ésta vendría después para tirársela como arma arrojadiza a los pies de su principal contrincante y opositor. Pero esto marcaría otra era que sería conocida como la del "Donde dije digo, digo Diego" que nos acuñaría el Partido Popular con su sorprendente espantada y vergonzoso boicot declarado, pero esto parece ser que es lo que dan, ahora si os parece bien pues le dais vuestro voto.

elmundo.es
SOCIEDAD Octavo aniversario de la Ley de Dependencia

'Queda inaugurado este dependiente'


  • Acto por el aniversario de la Ley de la Dependencia, este sábado, en Alicante

  • La Plataforma en Defensa de la Ley parodia en Alicante una inauguración del PP

  • Unas 35.000 personas han fallecido esperando ayuda en la Comunidad Valenciana


  • Jaume Martorell, presidente de la Plataforma en Alicante. 

  • Este domingo se cumplen ocho años de la aprobación de la Ley de la Dependencia, una iniciativa que nació para dar respuesta a una reivindicación histórica y que, sin embargo, ha tenido un desarrollo pobre y muy desigual entre las diferentes regiones españolas. En laComunidad Valenciana, las personas dependientes aseguran que han vivido su aplicación como un castigo, como "un constante pisoteo, olvido y abandono por parte del Gobierno Valenciano y de la Conselleria de Bienestar Social".


  • Concentración en la plaza del Mercado de Alicante. 


  • Los asistentes leyeron mensajes en apoyo a los dependientes. 

  • Leer la noticia completa en: 




































La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana se ha concentrado este domingo en Valencia para conmemorar el octavo aniversario de la aprobación de la Ley de Dependencia y para mostrar su descontento con la situación que se vive ocho años después, dado que "vamos para atrás como los cangrejos" por la mala aplicación de la norma y los recortes.








Nuevamente les mostramos desde otra editorial lo que de si día la jornada reivindicativa valenciana, según lo vieron desde el diario
Levante-emv
Concentración ante la Generalitat

El grito de la Dependencia

Plataformas y colectivos de discapacitados y dependientes reivindican en Valencia el cumplimiento de la ley tras 8 años

Concetrados ante el Palau de la Generalitat, esta mañana



Plataformas y colectivos de discapacitados y dependientes se han concretado este mediodía ante el Palau de la Generalitat para denunciar los cumplimientos en la aplicación de ley de la Dependencia, después de ocho desde su aprobación.




















Y entre ayer en Alicante y hoy en Valencia a la que se le unió la Plataforma de Castellón, seguro que los gritos a la Generalitat les llegaron, pero no esperéis peras del olmo que de donde no hay (porque lo han robado) nada se podrá esperar. Jamás. Esto cuando vayáis a las urnas convendrá recordarlo. No se os olvide, por favor, sabed que si lo hacéis nos podrá hacer a nuestro colectivo mucho daño.


...

No hay comentarios: