.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 27, 2014

¡QUE FALTA DE RESPETO!


--
















De todos es conocido que esta nueva estación invernal que desde hace unos días ha comenzado, destaca sobremanera por considerarse una época de reflexiones, más pausada, más comprometida, donde los pensamientos suelen ser mucho más consistentes... en fin, propia del momento en que se vive más intensamente al tiempo que de una manera en donde el intelecto hace mayor acto de presencia que en otras estaciones del año.

Pese a eso, y es lo que nos sorprende, una persona quizás algo materializada más que libre pensadora, ha protagonizado una acción irrespetuosa con el pueblo que un día, equivocándose, la eligió como futura alcaldesa de la capital de la provincia, de la ciudad alicantina. Jamás podría pensar que nadie menospreciara más que ella a un pueblo que la recibió de una manera abierta, sin ningún tipo diferencial, para que resultara una alicantina más, pero el tiempo nos ha dicho que como en su elección, andábamos equivocados con ella. Resultó ser una sátrapa interesada en incrementar, y de que manera, su patrimonio personal a costa de todos los alicantinos, de que nos sumiera en el más profunda debacle económica hasta dejarnos ante la necesidad de ser rescatados por un gobierno que también nos ha desengañado a todos con sus disparatados recortes creados al socaire de una crisis que ellos mismos nos han creado. En fin que Sonia Castedo nos ha faltado el respeto al proclamar por medio del facebook personal y discriminatorio según sus caprichosas consideraciones cuando se escondió de todos y no lo hizo, como le correspondía, en el salón de plenos de nuestro consistorio. Esta es una afrenta que si el pueblo alicantino considerase oportuno sería para darles la espalda a ella y a los gobiernos del Partido Popular quienes se han encargardo de hundirnos en la más triste de las miserias y pese a ello gastándose lo que no tenemos en obras que podrían haber esperado cuantas tantas ayudas sociales se precisan, pero claro, mejor gastarlas con Ortíz y a cambio incrementar sus beneficios personales. ¿Está claro?
Información

Castedo sigue sin dar la cara y tampoco asistirá al pleno de su renuncia el día 5

Tras anunciar su dimisión por Facebook la regidora formalizó ayer su cese a través del secretario

Castedo sigue sin dar la cara y tampoco asistirá al pleno de su renuncia el día 5
Castedo sigue sin dar la cara y tampoco asistirá al pleno de su renuncia el día 5

Apuntes

  • UPyD cree que debe estar presente cuando se formalice su renuncia "para despedirse como Alicante se merece"
  • EU pide a Valor una reunión para "normalizar" relaciones y el PSOE cree que la agenda judicial marca los plazos

Sonia Castedo formalizó ayer su renuncia a la Alcaldía y al acta de concejal con un escrito presentado ante el registro general que no entregó en persona, sino que lo hizo el secretario municipal. Tras este trámite, se ha convocado un pleno el día 5 de enero en el que se dará cuenta de la renuncia y a todos los efectos dejará de ser la alcaldesa de la ciudad. Castedo, que desde que anunció su dimisión en Facebook el pasado martes no se ha dejado ver públicamente, tampoco tiene intención de hacerlo durante la celebración del pleno en el que quedará vacante la Alcaldía. En la mañana de ayer, Castedo tampoco apareció por el Ayuntamiento de Alicante.










hace 3 días


Miguel Valor será alcalde de Alicante el próximo día 15 de enero

El equipo de gobierno y los grupos de la oposición se reunirán el 5 de enero en sesión extraordinaria para dar cuenta de la despedida de la ya exprimera edil, Sonia Castedo

Miguel Valor será nombrado por el pleno nuevo alcalde de Alicante el próximo 15 de enero, según la decisión conjunta del secretario general del pleno en funciones, Germán Pascual Ruiz-Valdepeñas, y del alcalde interino, Andrés Llorens. Ambos fijaron la fecha después de que el Ayuntamiento registrara ayer la dimisión oficial de la ya exalcaldesa Sonia Castedo, quien el pasado martes se despidió de la ciudad a través de Facebook. 





























Los alicantinos ven con  recelos que la substitución de la alcaldesa triplemente imputada sea cubierta con otro vice alcalde tambien imputado por la justicia, desgraciadamente se ha visto obligado el Partido Popular que dicha sra. sea reemplazada apor otro más de una lista que se ha visto obligada a abdicar a muchos de los que la seguían por encontrarse igualmente imputados hasta llegar a uno que, por ahora, solo por ahora, parece ser estar libre de las lógicas sospechas, dado que la mitad del grupo del Partido Popular está compuesto por personas imputadas. Solamente Miguel Valor parece ser que esta disponible entre los no imputados. Veremos.
elmundo.es
ALICANTE Análisis de la crisis municipal tras la salida de Castedo

El PP y la oposición piden ahora que se aparte al vicealcalde procesado

























Mientras tanto la ciudad está que no hay quién la conozca por su escasa atención prestada a la cotidianidad alcanzando cotas insospechadas de gobierno que permite a los ciudadanos campar a sus anchas con todo lo que ello supone, asistimos a una crisis que golpea especialmente a los dependientes y discapacitados que se ven privados de las asistencias sociales mínimas exigibles al gobierno de la ciudad. Es un caos que quienes le sigan, no creo que el Partido Popular renueve la alcaldía, lo van a tener muy difícil de remediar. Al tiempo.

La crisis golpea a los discapacitados

Los centros especiales de empleo aguantan a duras penas. El centro de la fundación Síndrome de Down de Castellón cerrará este mes después de 14 años de vida

Archivado en:


  • Discapacidad mental
  •      
  • Discapacidad física
  •      
  • Discapacidad
  •      
  • Recortes sociales
  •      
  • Política social
  •      
  • Comunidad Valenciana
  •      
  • España
  •      
  • Sociedad
  • Moisés Calabria, en el centro, en la Fundación Síndrome de Down de Castellón.

  • Moisés Calabria tiene 31 años y había encontrado cierta estabilidad laboral. Desde hace seis años trabaja en el enmallado de piezas cerámicas, confección de muestrarios y otras actividades relacionadas con el sector cerámico de Castellón. Su sueldo de cerca de 700 euros mensuales es (o era) de gran ayuda para la economía familiar porque vive con sus padres pensionistas. A partir del 1 de enero se quedará sin trabajo. No es un caso más del desempleo en el azulejo. Moisés tiene síndrome de Down y se quedará sin trabajo porque el centro especial de empleo que la Fundación Síndrome de Down mantiene en Castellón desde hace catorce años cerrará a partir del 1 de enero. Junto a él se quedarán en el paro otras siete personas.

  • Leer la noticia completa en: 
  • http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/24/valencia/1419436773_717283.html








En un estado de cosas como la que actualmente nos sume a todos, difícilmente lo tendrán quienes vengan por detrás para regresar nuevamente a la normalidad y si es que pueden hacerlo, tal es como nos ha dejado a todos endeudado el municipio de una provincia que sin tener materia prima de nada ha sido capaz de llevarla a fabricar de todo, pero la pésima gestión del PP la ha abocado a la debacle. Así es como actualmente podríamos ver a toda su provincia. Una pena.








La fiscalía es un órgano que, presumiblemente, actúa al dictado del gobierno y por esta misma causa está actuandfo en la forma que lo hace, a la conveniencia no del estado sino de sus gobernantes. Ahí tenemos los extraños casos de la Gürtel destacando sobre otros muchos caso como, por ejeemplo: El caso Arenas, etc. etc. En lugar del Partido Pôpular contratar a los mejores abogados, recurre a la substitución de los jueces que descubren sus casos. ¿Cierto?...

...

No hay comentarios: