.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 22, 2014

ESTA ES LA REALIDAD Y NO HAY OTRA






--














Tanto es lo que se oye hablar sobre el tema de la corrupción política que a uno incluso le parece extraño una declaración como la que ahora mismo realiza el presidente de las PYMES alicantina que no duda en clarificar que sean los propios partidos quienes hayan fomentado la creación de PODEMOS. Esta es a la consecuencia que semejante personaje ha declarado haber ocurrido. ¿Que le habrá motivado a reconocerlo? ¡Veamos!
elmundo.es
ECONOMÍA El presidente de las pymes de Alicante

'Los políticos corruptos habéis parido al monstruo Podemos'


  • Cepyme acusa a los partidos con corrupción de hacer 'más poderosa' a la formación

  • Les responsabiliza de la indignación y hartazgo vivida por ciudadanos y empresarios

  • El presidente de las pymes culpa también a agentes sociales, patronal y sindicato



El presidente de Cepyme-Alicante, Cristóbal Navarro, en una...
El presidente de Cepyme-Alicante, Cristóbal Navarro, en una intervención en la Cámara de Comercio. E. C.

Se puede decir más alto pero no más claro. Con la contundencia y vehemencia que acostumbra, el jefe de las pequeñas y medianas empresas de Alicante, Cristóbal Navarro, se abalanzó este martes contra la clase política, a la que acusó directamente de ser la culpable del nacimiento de Podemos, formación que tachó de «monstruo».


Cuando esto sale por la boca de un empresario me da mucho que pensar, opino que ello es debido no solo al hartazgo del tejido empresarial, sus palabras dicen mucho de la precariedad observada en la población que provoca la retracción de sus compras por la destrucción del poder adquisitivo de casi todas las familias y habla de su repercusión en cadena que provoca el cierre indiscriminado de los pequeños comercios y posible perdida de beneficios. Esto tarde o temprano se veía pero hay quienes esto no lo perciben delante de sus narices por que sus poderes adquisitivos, los suyos, ellos mismos arbitrariamente se los fijan y como dice Jorge VerstryngePUNTO PELOTA.

Viñeta





















No es una iniciativa que muchos tomen en estos días en los que el solsticio invernal nos visitan en nuestros hogares carentes, en una gran mayoría, de las necesidades básicas que en estas fechas, más que nunca, necesitan para reunir en torno a la mesa a su familiares más habituales, es algo de agradecer y que agradecemos por ser muy atípica su procedencia, pero bienvenida sea dicha acción que se ha establecido. Muchos hogares se verá beneficiados de unos alimentos que el hambre cada vez más demanda nuestra sociedad. Esta hermandad enseña a que no solo los golpes de pecho remedian la calamitosa situación creada por unos poderes que debieran avergonzarse por todo ello.
Información

Una hermandad consigue una tonelada y media de comida para Cáritas en un ensayo solidario

Los costaleros del Santísimo Cristo de las Penas recorrieron sin imágenes los barrios de Garbinet y El Pla

Varios costaleros caminan con la parihuela del paso del Santísimo Cristo de las Penas.
Varios costaleros caminan con la parihuela del paso del Santísimo Cristo de las Penas.

Un ensayo sin santos pero con una tonelada y media de comida. Así concluyó ayer el recorrido solidario promovido por los costaleros del Santísimo Cristo de las Penas. Tras una mañana por las calles de los barrios Garbinet y El Pla, los miembros de la hermandad regresaron al punto de partida, la parroquia de El Salvador, con aproximadamente una tonelada y media de productos alimenticios, que servirán para que los responsables de Cáritas los repartan entre las personas más necesitadas de la zona. Vecinos y comerciantes quisieron sumarse ayer por la mañana al acto solidario, aportando bolsas con alimentos no perecederos durante todo el recorrido, como arroz, legumbres, pasta, latas de productos precocinados...






























Cuando todo gira en torno a la solidaridad de las gentes con aquellos que más lo necesitan, recaudando alimentos que hagan de esta fechas más participativa la alegría en los hogares alicantinos, su alcaldesa en una flagrante desfachatez nos sorprende, juna vez más, con su habitual chulería y se burla de todos nosotros como nadie se atrevería a realizar, pero ella...

El último servicio de Castedo a Ortiz

Por cada cinco euros que el Ayuntamiento de Alicante gaste en 2015, uno irá a parar a compañías participadas por el empresario, imputado junto a la regidora en el 'caso Brugal'



El empresario Enrique Ortiz y Sonia Castedo en 2010.

Por cada cinco euros que el Ayuntamiento de Alicante gaste en 2015, uno irá a parar a compañías participadas por el empresario Enrique Ortiz, imputado junto a la alcaldesa Sonia Castedo en dos casos de presunta corrupción urbanística derivados del caso Brugal. La mayoría absoluta del Partido Popular permitió este lunes a Castedo aprobar el trámite que faltaba de su último presupuesto como regidora de la ciudad, en una sesión plenaria en la que quedó una impresión de último servicio al mayor contratista de la ciudad de Alicante.























Esta noticia precedente contrasta con la que le precede y sigue a continuación con otra en donde se demuestra la solidaridad de los pueblos con las personas más necesitadas de nuestra sociedad. Verdaderamente esto se escapa de la justicia social que debiera prevalecer y no solamente en estos días. Siempre se debiera tener en cuenta pero... ¡la casta!...




La campaña de recogida de juguetes solidarios de El Norte finaliza hoy a las 20:00 horas

  • Cerca de 2.000 familias han contribuido con sus aportaciones


La recogida de juguetes solidarios de El Norte de Castilla está batiendo todos los récords en esta segunda edición en la que cerca de 2.000 familias han querido contribuir para que ningún niño vallisoletano se quede sin juguetes estas Navidades.
























Mientras que en otras instancias oficiales se entrenan estos días con unas costumbres anglicistas que nos sumen en la más pura tristeza de aquellas familias a las que son llamadas a pasar solamente penurias económicas, tristeza y sobre todas las cosas una pobreza de la que difícilmente podrán escapar.
El Periódico Mediterraneo. Noticias de Castellón

PROGRAMA 'IMPULS@-T'

1.500 parados de larga duración, en sesiones de 'coaching' del Servef

Desempleados de Castellón reciben la formación específica de motivación

Un grupo de desempleados hace cola en las oficinas del paro. - EFE
Un grupo de desempleados hace cola en las oficinas del paro.

Un total de 1.500 desempleados de larga duración han participado en las sesiones de coaching motivacional, organizadas por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) en ocho ciudades de la Comunitat Valenciana: Valencia, Castellón, Alicante, Alzira, Alcoi, Elche, Benidorm y Gandia


























Y no es que quisiéramos aguar estas fiestas invernales a nadie, es que mientras el gobierno habla, dice y presume de una economía emergente, nosotros solamente queremos demostrarles a todos vds. que esto se trata solamente de una falacia, que nada de lo que dicen por su boca corresponde a la realidad. Esta que hoy les mostramos en esta entrada se lo viene a evidenciar.
Si es posible que en estos días gocen de felicidad, nosotros queremos de ella poderlas participar y lamentar por otra parte que otras ahora no las puedan celebrar.


¡PAIS!...




...

No hay comentarios: