.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 27, 2013

Si ni la prensa local se pone de acuerdo con las cifras...


...


(Como lo va a estar la policía)



Contra la ´impuesta´ ley educativa

La primera movilización del año en rechazo a la reforma saca a miles de personas a la calle

 12:04 





Pancarta principal de la manifestación realizada ayer en las calles de Alicante en protesta por los recortes en educación y la reforma impulsada por el Gobierno.
Pancarta principal de la manifestación realizada ayer en las calles de Alicante en protesta por los recortes en educación y la reforma impulsada por el Gobierno.  CARLA CORTÉS
 MULTIMEDIA
A. TERUEL 

Pasado el paréntesis de las vacaciones navideñas, el malestar de gran parte de la comunidad educativa ante los continuos recortes y la controvertida reforma anunciada por el ministro José Ignacio Wert no ha tardado en volver a reflejarse en una concurrida manifestación. Varios miles de personas secundaron ayer por la tarde la protesta convocada en Alicante por la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública para expresar otra vez el rechazo hacia una política "impuesta" que, a su juicio, "desmantela el servicio público" y hace volver "a la escuela franquista". La organización cifró los asistentes en 8.000, mientras que la Policía los situó en unos 2.500.


...

No hay comentarios: