.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 03, 2013

Cuando las barbas de tu vecino...


...

Hemos de colaborar con nuestros compañeros madrileños a negarnos rotundamente ha pagar ni un sólo céntimo. Ellos (los políticos) tienen de donde sacarlo pues hasta ahora no han querido molestar a las grandes fortunas y ya va siendo hora que todos paguemos proporcionalmente la crisis.


Sanidad

La Generalitat no cobrará ´en principio´ el euro por receta

El conseller Llombart afirma que no ha valorado aún su implantación, que entra en vigor hoy en Madrid

 01:12  





El Conseller de Sanidad, Manuel Llombart, en una farmacia de Valencia para hacer balance del primer mes de implantación de la receta electrónica.
El Conseller de Sanidad, Manuel Llombart, en una farmacia de Valencia para hacer balance del primer mes de implantación de la receta electrónica. EFE/ Juan Carlos Cárdenas
 NOTICIAS RELACIONADAS
 + La geografía marca el copago .  Comunitat Valenciana
EFE/LEVANTE-EMV.COM El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha manifestado hoy que hasta ahora no ha "entrado a meditar" ni "en principio" hay "por qué pensar" que se vaya a implantar en la Comunitat Valenciana el cobro de un euro por receta, como ya se está haciendo en las comunidades de Madrid y Cataluña.












...

No hay comentarios: