sábado, enero 12, 2013
Nuestra única dependencia.
...
Es nuestro deseo que resalte en nuestra gestión la transparencia de nuestras actuaciones que siempre han estado y estarán al servicio de nuestros representados del formado por el colectivo de dependientes, dentro del cual se incluyen a los diverso funcionales que, diversos organismos les tratan como a unos discapacitados con toda la carga negativa que esta acepción fonéticamente reporta a unas personas que están debidamente capacitadas mentalmente, pero bueno eso es otra cosa que tendremos que soportar de la ignorancia de quienes de esa forma nos consideran. Allá ellos, nosotros sabemos que todo es es enteramente falso.
Como decíamos y con el ánimo hecho de sacar a la luz a todo aquello que se negocia con una administración que nos boicotea desde apenas después de contradecirse de la firma de una Ley que se nos incumple ilegalmente con la aquiescencia de un organismo jurídico que nos ignora, al parecer por los resultados, acabamos de informar de ella para vuestro total conocimiento y podáis actuar como mejor os plazca.
Es nuestro objetivo dar a la luz de nuestros amigos los dependientes, todo aquello que les concierne pues no tendría ningún sentido llegar a ocultarlo como en otros casos realizan. Ese es nuestro particular punto de vista.
Nosotros podremos atravesar por una situación de penuria económica pero lo que no podemos olvidar es a quienes nos debemos. Precisamente por esa causa permanecemos muy alejados de nuestra dependencia de un organismo que nos tenga comprado nuestro silencio por adquirir unas subvenciones económicas que ni siquiera cumplen a pesar de todo.
Desde hace mucho tiempo que nos hemos trazado estás líneas de transparencia para que estéis debidamente informados, ya que esa será siempre nuestra actuación y a pesar de quien les pueda pesar.
...
Publicado por Teuladí en 07:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario