.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 07, 2013

De donde no hay no se puede esperar nada más...



...
A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 7 DE ENERO AFEMA (ASOCIACIÓN Y TRABAJADORES CONJUNTAMENTE) PARALIZAMOS SERVICIOS E INICIAMOS MOVILIZACIONES CONTUNDENTES POR EL IMPAGO DE LA GENERALITAT QUE NOS ABOCA A UN CIERRE INMINENTE. APOYAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD, "LO SOCIAL" Y OTROS, ASÍ COMO A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y REIVINDICATIVOS, QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACIÓN DE PRECARIEDAD Y MISERIA Y OS ANIMAMOS A SEGUIR MOVILIZANDOOS Y / O UNIRNOS EN NUESTRAS MOVILIACIONES. EL MISMO LUNES IREMOS INFORMANDOOS DE LAS ACCIONES QUE SE EMPRENDAN. ESTAREIS TODOS INVITADOS A SUMAROS Y ESPERAMOS PODER SUMARNOS A VUESTRAS ACCIONES.

Como Plataforma en defensa de la aplicación de Dependencia de Alicante y comarca que somos, no podemos permanecer pasivos ante las demandas que en justicia reclama la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Alicante ( Afema ) que se ha visto abocada a tomar esta determinación a causa del ninguneo e irresponsabilidad demostrada por nuestro Gobier no Valenciano que, una vez más, incumple la palabra concedida inicialmente. Lo que nos viene a demostrar que quitan y ponen a unos Conseller que son personajes de paja puestos para que traten de imponer las políticas de malas prácticas emprendidas por el inepto de Alberto Fabra, felpudo que demuestra ser de un impresentable como sucede con Mariano Rajoy.

¡APOYAMOS LAS ACCIONES DE PROTESTA EJERCIDAS POR AFEMA¡

¡ENTRE TODOS PODEMOS!

¡VEN CON TODOS NOSOTROS¿

¡TE NECESITAMOS!

...







Viernes 04 de enero de 2013  
levante-emv.com
    NOTICIAS
  Ocio

Teatro Talía

´La corrupción ha entrado a formar parte de la normalidad española´

Emilio Gutiérrez Caba protagoniza un thriller político sobre la corrupción, que inaugura la nueva etapa de gestión privada del Teatre Talia


Eduard Farelo y Emilio Gutiérrez Caba.
Eduard Farelo y Emilio Gutiérrez Caba.  pentación

ANTONIO M. SÁNCHEZ Olympia Metropolitana, la familia Fayos, inicia el próximo día 9, la programación del Teatre Talia después de su abandono por parte de las instituciones públicas valencianas. Lo hace con Poder absoluto, una obra de calado y desgarradora actualidad, avalada por su gran acogida en la barcelonesa sala Villarroel y con actores de primera magnitud, como son Emilio Gutiérrez Caba y Eduard Farelo.

Leer más >>


...

...

No hay comentarios: