.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 18, 2013

¿Para que negocian si después incumplen lo prometido?

....


..
Jueves, 17 de enero de 2013 - Edición impresa

RECHAZO DE LAS ASOCIACIONES DE CASTELLÓN

Bienestar Social recortará las ayudas a 

discapacitados y plantea el copago

UGT denunciará ante el Síndic que este colectivo deba pagar desde este año una parte de los 

medicamentos. La Conselleria se reúne hoy con las asociaciones para informarles sobre el nuevo

 modelo de financiación

SARA RIOS 17/01/2013
Imagen de la jornada provincial de deporte adaptado para personas con discapacidad del año pasado.Imagen de la jornada provincial de deporte adaptado para personas con discapacidad del año pasado.MANOLO NEBOT
Edición en PDF
Los colectivos de discapacitados de la provincia de Castellón se enfrentan a un futuro "incierto" y "preocupante" debido al nuevo modelo de financiación que quiere poner en marcha la Conselleria de Bienestar Social. Por tanto, a los impagos que padecen estas asociaciones por parte del Consell, que les adeuda más de dos millones de euros, se añade ahora la incertidumbre a causa del recorte de subvenciones anunciado para este año por el departamento de Asunción Sánchez Zaplana, que no descarta incluir el temido copago a estos servicios.








...

No hay comentarios: