.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 23, 2013

Noticias desde fuera de nuestras fronteras.

...

LO QUE SE DICE DE NOSOTROS EN FRANCIA

Ponemos en nuestras entradas de hoy un par de artículos firmados por Ignacio Ramonet (un precursor de las noticias de investigación) que vienen a recoger lo que en la sociedad española hemos de soportar ante la equivocación que, un electorado les ha catapultado al poder de, unos descerebrados corruptos que están legislando a la medida de sus intereses. Como supongo estaremos fuera de todas las dudas de autocensuras e intereses subvencionados a causa de esta información, les dejamos a todos con estas noticias.





EDITORIAL EN DETALLE

Nº: 199   Mayo  2.012


Salir de la austeridad

Ignacio Ramonet

País:  Unión Europea, Francia 
Tema:  Crisis económica, Reformas económicas, Elecciones, Democracia

"La mejor fortaleza de los tiranos,

 es la inacción de los pueblos"

Maquiavelo

 

Como una sensación de asfixia. Es lo que padecen muchos ciudadanos en varios países de la Unión Europea (UE), afectados por tanta reducción, tanto recorte y tanto ajuste. Una sensación agudizada por la comprobación de que la alternancia política no modifica la "furia austeritaria" de los gobernantes. 


Leer más 













EDITORIAL EN DETALLE

Nº: 201   Julio  2.012


Sadismo económico

Ignacio Ramonet

País:  Europa 
Tema:  Economía, Crisis económica

¿Sadismo? Sí, sadismo. ¿Cómo llamar de otro modo esa complacencia en causar dolor y humillación a personas? En estos años de crisis, hemos visto cómo –en Grecia, en Irlanda, en Portugal, en España y en otros países de la Unión Europea (UE)– la inclemente aplicación del ceremonial de castigo exigido por Alemania (congelación de las pensiones; retraso de la edad de jubilación; reducción del gasto público; recortes en los servicios del Estado de bienestar; merma de los fondos para la prevención de la pobreza y de la exclusión social; reforma laboral, etc.) ha provocado un vertiginoso aumento del desempleo y de los desahucios. La mendicidad se ha disparado. Así como el número de suicidios. 


Leer más


...


No hay comentarios: