.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 28, 2013

LA POPULARIDAD PERDIDA...

...

Nuestra labor será informar de todas las noticias que contribuyan a publicar aquello que nos interesa, ya sea por ser del conocimiento del colectivo o para hacer ver la incapacidad del ejecutivo valenciano quién nos ningunea y realiza el boicot en la aplicación de la Ley de Dependencia.

Eso jamás será posible olvidar, que ellos son los causantes de que, todavía, existan miles de dependientes que mueren sin ver cumplidas sus expectativas de obtener unos beneficios que desde un principio el PP se apresuró a sancionar como una conquista social inimaginable, y posteriormente la emprendiera con incumplir una Ley que le obliga a hacerlo.

¿Cómo pretenden que nosotros cumplamos con aquello que ellos no hacen?

Para dar ejemplo a todos los españoles, bueno sería que comenzaran por mostrarnos su camino a seguir y no que contraviniesen aquello que se les llena la boca que realicemos cuando ellos son los primeros en no hacerlo, pero claro, con la connivencia de unos poderes públicos que están para garantizarnos su cumplimiento.

¿No es todo esto muy contradictorio y evidencia que una justicia se viene ejecutando de una forma totalmente partidista, arbitraria y contraria a lo que debiera ser?

Los dependientes solo pedimos lo que es nuestro, ninguna prebenda reclamamos como hacen los políticos que nos tiene indignados con su pésima ejemplaridad.

¿Será posible hacerlo actualmente o deberemos esperar el cambio en una nueva dirección que no nos maltrate como hace el mal dicho PARTIDO POPULAR?...

Resulta ser una guasa el nombre de este partido, pues resulta ser IMPOPULAR.

Nosotros a lo nuestro, ellos se aclararán, si es que sienten en verdad que es POPULARIDAD.

...

...


No hay comentarios: