.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 27, 2013

¿Se le puede tolerar este insulto del Gobierno?


...


Cuando todo compromete al gobierno del estado por su irresponsable actividad, tenemos paralelamente una noticia que a todos nos hará reflexionar sobre esta barbaridad, quiero imaginar. No se pueden aumentar unas ya de por si elevadísimas tasas de beneficio a unos personajes inmersos en cientos de casos distintos de imputaciones y que mientras podamos encadenar noticias como las que se reflejan a continuación y que debido a su rabiante actualidad hoy traemos a este espacio pese al haberse editado en el pasado.





TIJERETAZOS EN DERECHOS SOCIALES >

La nueva Ley de Dependencia castiga al cuidador


EL GOBIERNO DE RAJOY APRUEBA UNA REFORMA QUE RECORTA LAS PRESTACIONES CON UN 15% MENOS DE SALARIO MIENTRAS QUE SE AUMENTA EL COPAGO
NEKANE LAUZIRIKA

  •  
  •  
Una señora camina con la asistente en una residencia vizcaina.
Una señora camina con la asistente en una residencia vizcaina. (DEIA)
ana albóniga Cuidadora de una dependiente
BILBAO. "¿Y quién cuida al cuidador?". Es la pregunta que se hace Ana Albóniga. En menos de dos días, esta funcionaria de Osakide-tza, a punto de cumplir sesenta años, asiste atónita, no solo a la rebaja sustancial de su sueldo -con la eliminación vía decreto de su paga de Navidad-, sino también al anuncio del Gobierno de Rajoy de rebajar la Ley de Dependencia.
...

No hay comentarios: