.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 26, 2013

¿Hay responsables?...


...


INFORMACION.es

Información.es » Alcoy/Comtat/Foia

Alcoy






La deuda del Consell deja sin comedor a los discapacitados del Tomás Llácer

La empresa encargada dejará de prestar el servicio el día 1 porque no ha cobrado ni un céntimo en 2012, lo que afectará a 50 alumnos de 3 a 23 años de toda la comarca

 01:22  






La comunidad del colegio Tomás Llácer disfrutó ayer del que puede ser uno de sus últimos días de comedor.
La comunidad del colegio Tomás Llácer disfrutó ayer del que puede ser uno de sus últimos días de comedor.  NEBUR
M. CANDELA 

El colegio de educación especial Tomás Llácer, de Alcoy, se quedará sin comedor a partir del próximo 1 de febrero, al haber anunciado la empresa concesionaria el cese del servicio por los impagos que acumula la Generalitat, y que le han llevado a no haber cobrado ni un céntimo en todo 2012. Un total de 50 discapacitados, de entre 3 y 23 años, se quedarán sin el servicio, lo cual supone en muchos casos un grave contratiempo ya que se trata de alumnos procedentes de poblaciones alejadas de l'Alcoià y El Comtat, según se denunció ayer desde el AMPA.


...

No hay comentarios: