.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 27, 2013

Hay muecas que todo lo delatan...

...

Bárcenas "no está en la lista" de la amnistía, según Montoro

23/01/2013 21:52. AGENCIA ATLAS

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha subrayado hoy que el nombre de Luis Bárcenas "no está en la lista" de la llamada amnistía fiscal, si bien se ha acogido al secreto tributario que protege a los contribuyentes para justificar no dar más detalles tributarios del extesorero del PP.

¿Merece credibilidad este personaje?

Por las apariciones en las que ha realizado, podemos interpretar que lo ha hecho para disipar sospechas referentes a que todo un sr. líder que estaba en su despacho junto con el imputado y más que sospechoso tesorero general del partido, sr. Bárcenas, y no se enterara de nada, parece desprenderse que o es que se trata de un tonto de remate o es que estaba en la mirada de toda persona como sospechoso de connivencia política a causa de la financiación de su partido. Por la situación del sr. Rajoy, queremos pensar que se trata de lo segundo ya que resultando ser un imbécil habría que pensar si esta capacitado para regir ese puesto y no sería más beneficioso que se marchará a marear la perdiz a otra parte.

... 


...



No hay comentarios: