.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 28, 2013

Indultos escondidos.


...

No tiene razón de ser buscar la opacidad de unas medidas de gracia que están, únicamente, para administrar en casos excepcionales, nunca a la discreción de unos intereses partidarios como se viene detectando, para quienes si que saben profesionalmente administrar la justicia, resulta una medida que les desautoriza y sitúan al borde de la ilegalidad, cundo esta debe ir finalmente ligada a ella.

Se podría dar a entender que le estén preparando el camino de Bárcenas y así esconder la posible financiación ilegal del PP.



anapixel
Medida de gracia

Indultos sin transparencia y bajo sospecha

El Ministerio de Justicia guarda en una caja fuerte los indultos que tramita para evitar filtraciones que alarmen a la sociedad

 05:30  





anapixel
 NOTICIAS RELACIONADAS
RAMÓN FERRANDO VALENCIA

En España no existen datos oficiales accesibles que muestren las cifras reales de indultos concedidos y resulta difícil comprobar el uso que hace el Gobierno de ellos. Un ex alto cargo del Ministerio de Justicia explicó a Levante-EMV que la falta de transparencia se debe a que el Gobierno quiere evitar a toda costa que su concesión genere alarma social. La opacidad llega a tal extremo que el Ministerio de Justicia guarda en una caja fuerte las medidas de gracia que tramita para evitar filtraciones que alarmen a la sociedad. La injerencia que suponen los indultos en las decisiones de los jueces se presta a la suspicacia, especialmente en los casos en los que los beneficiados son políticos como el exvicepresidente del Consell Luis Fernando Cartagena.


...

No hay comentarios: