.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 11, 2013

Re: La demostración de nuestra veracidad informativa


...

En el día de hoy he retrasado mi entrada diaria que realizo desde mucho tiempo atrás, a causa de la intervención quirúrgica que le han practicado a mi esposa. Todo ha salido a la perfección por lo que ahora nos encontramos en casa muy contentos y satisfechos por el buen funcionamiento del Hospital General Universitario de Alicante, por cierto que se encontraba desde hace quince días en huelga del personal de limpieza, a consecuencia de los impagos de la nómina empresarial del mes de diciembre. Hoy mismo ha sido desconvocada y la pulcritud del recinto hospitalario vuelve nuevamente como se ha puesto de manifiesto. Pero volviendo al caso que nos ocupa principalmente.

Antes de salir en dirección a dicho hospital, he repasado como vengo por costumbre hacerlo todos los días, encontrando un correo en el que se me pedía, desde una asociación, explicaciones sobre una noticia difundida desde esta misma Web referente a la anulación de un artículo del desarrollo de la Ley de la Consellería de Sanitat, relativa al Copago Sanitario en donde se venía a poner de manifiesto la exención de todos los diverso funcionales (discapacidad) que desde el pasado día 27 de diciembre se ha abolido desde el propio Consell, ya que no habían podido encontrar esta referencia por ninguna parte. En síntesis, era original de una asociación que por ética omitiré su nombre al pretender guardar su anonimato ya que no queremos hacer nunca lo contrario. Dicho mensaje iba remitido por correo electrónico entre muchos rechazados por ciertas asociaciones que temerosas de que se les quitasen unas subvenciones que en estos mismos momentos carecían y que según noticias a casi todas, por no asegurarlo, estaban asfisiando económicamente. No es que ésta precisamente fuera una de ellas ni quiero pensar en la misma a causa de esta circuntancia. Allá cada una con sus actuaciones, pero nosotros a lo nuestro que es la defensa integral y en todo momento del colectivo que, pese a todo, representamos o pretendemos representar.

Pues resulta que en esta ocasión, no solo nos reafirmamos sino que aportamos el lugar exacto donde viene recogido como vds. podrán comprobar fehacientemente, pues resulta que desde este modesto medio de comunicación social, siempre pretendemos contrastar debidamente nuestras afirmaciones para lo cual aportamos sus fuentes y en casi todas las ocasiones página y artículo conforme a la noticia que les ofrecemos.

Seguidamente facilitamos todos los datos mediante la republicación de la noticia, indicando lugar exacto de donde se ha sacado la misma que no es otro que el ya indicado BOGV del día 27 de diciembre ppdo., como bien podrán comprobar.


De:
MIQUEL MARTORELL RESURRECCION
Coordinador Plataforma de Alicante y comarca




En el DOGV del 27 de diciembre, en la página 36681 han creado un artículo (160) que deroga el de la ley del 2003 por el que se daba prestación farmacéutica gratuita a los discapacitados; ya lo han hecho. Te pongo el enlace: http://www.docv.gva.es/datos/2012/12/27/pdf/docv_6931.pdf  y te adjunto copia del DOGV. 

¡Todos a pagar! 

En unas declaraciones al diario Información de Alicante, dije que esta medida pone de manifiesto una vez más la opacidad de la información por parte del Consell al sacar esta Orden en "festividad y alevosia" y demuestra el carácter usurero y racano del president Fabra de querer "arañar dinero como sea y a quien sea" (procurando que nunca sea a una clase alta y bien acomodada, por supuesto) sin importar las situaciones de extrema necesidad de muchisimas familias, algunas de las cuales es posible que se plantee dejar el tratamiento médico por no tener recursos económicos suficientes, máxime cuando el propio Consell incumple pagar puntualmente sus compromisos contraídos, es decir, nuestras legisladas prestaciones.

Miseria!!!!

Un abrazo

Miquel Martorell


P.D.
Agradecemos se nos formulen reparos a nuestras publicaciones por contribuir a garantizarnos nuestra reafirmada veracidad al ser siempre, o casi siempre, recogidas de unas fuentes referenciadas, sin lugar a dudas.


No hay comentarios: