.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 08, 2013

La educación prohibida

......




En mi deambular por los caminos que nos conduce a la red de redes, es decir, de Internet, en ocasiones me encuentro con unos documentales que me invitan a participarlo a nuestros lectores. Siempre viene a mi pensamiento, en estas ocasiones, los sabios consejos que recibo de mi amigo Manolo, pero a veces me encuentro frente a frente con unos buenos documentales que, como éste que les propongo, nos sitúan ante una serie de incógnitas educativas que hemos de pensar en sus fines, a pesar que como bien dicen nuestros actores, es para que cada uno de nosotros nos paremos a pensar que no todo su contenido puede ser de nuestra aceptación, ¿o si? Todo depende del grado de concienciación que tengamos cada uno de ésta dura tarea emprendida por unos pocos que ven en su aceptación un futuro claramente esperanzador. El documental dura un tiempo que nadie o muy pocos disponen, 2:26' horas.

Mi buen amigo me invita a reflexionar sobre el poco tiempo que se dedica, habitualmente, a la lectura de las páginas Web's. Lo se, pero por otra parte cuando observo algo que personalmente considero como muy bueno para el debate, para aquellos interesados que les preocupe la educación de sus hijos, aún incluso mi amigo sería capaz de sacarlo de donde fuera.

En esta ocasión me olvidaré de sus sugerencias e invitaré a todos mis lectores la visión de éste documental.

Es algo que ahora intentaré retar a los impacientes a su lectura, veremos cuantos se deciden a éllo.

...

No hay comentarios: