.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 10, 2013

Como de costumbre: Donde dije digo, dije Diego.








...


"Donde dije digo, digo diego". Es como criticando la 

contradicción de una persona.


Alguien dice tal cosa (mentira), y al cabo de un tiempo cuando ya se descubre la verdad y no puede sostener la mentira por más tiempo, cambia su opinión ligeramente y argumenta que es lo que dijo desde el principio.


Jueves, 10 enero 2013

Click here to find out more!

BIENESTAR SOCIAL

La consellera de Bienestar Social se resiste a fijar compromisos de pagos atrasados


Sánchez Zaplana asegura que en estos momentos trabaja con Hacienda para afrontar la deuda con el Cermi, Cocemfe y plataformas de dependientes 

10.01.13 - 01:06 - 
E. P. | ALICANTE.

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, señaló ayer que su departamento irá comunicando a los colectivos, personas y entidades que dependen de Bienestar Social, «de qué manera se van a efectuar los pagos pendientes de 2012 y 2013». Los datos «los iremos proporcionando conforme sea necesario», apuntó.

...

No hay comentarios: