.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 13, 2012

Universidad de Alicante. Premio MAISONNAVE 2.012




La UA otorga su XI Premio Maisonnave a Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia


XI_Premio MaisonnaveII
XI_Premio_MaisonnaveIII

XI_Premio_MaisonnaveAlicante, 12 de diciembre de 2012

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia recibió el XI Premio Maisonnave con el que la Universidad de Alicante reconoce su acreditada trayectoria en defensa de los valores cívicos y ciudadanos, el compromiso con la defensa de las libertades y los años de denuncia y trabajo continuado tanto de quienes integran la plataforma como de los afectados por esta Ley.

El acto, que tuvo lugar anoche, en la Sede ciudad de Alicante, congregó a un numerosísimo público que disfrutó de las entrañables y sentidas intervenciones de los miembros de la plataforma, Miquel Martorell, coordinador de la misma, Enric RubioMercè Pastor y Jaume Martorell, uno de los afectados; así como de los distintos representantes institucionales. La vicesíndica de Greuges de la Genralitat valenciana, Emilia Caballero, fue la encargada de glosar las actuaciones de la Plataforma desde su creación. El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, confesó su orgullo “por incorporar a la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia a esta nómina de premiados, que nos recuerdan día a día que debemos seguir luchando por una sociedad de derechos, justa, solidaria y democrática… por una sociedad mejor” e insistió en que “en los tiempos que corren iniciativas como la vuestra merecen recibir, más que nunca, nuestro apoyo y nuestro reconocimiento”.

“Sois una base imprescindible para nuestra sociedad”, aseguró Palomar, “os necesitamos firmemente para recordarnos que pese a todo, hay que luchar para conseguir un mundo más justo”. Por su parte, Miquel Martorell, que arremetió contra las autoridades políticas valencianas a las que acusó de “frías e insensibles”, reclamó la sensibilidad de la ciudadanía y sentenció que “a todos nos puede sobrevenir una situación de dependencia”.

El acto estuvo amenizado por la actuación musical de Alicia Reig y Pablo Fajardo que pusieron el broche a la celebración con una versión del tema Qué tingues sort , del cantautor Lluís Llach.

Durante el acto se presentó la obra que la artista alicantina, Luisa Pastor, ha realizado en homenaje al colectivo Feminario, quinto premio Maisonnave.
XI_Premio_MaisonnaveIV


Fuente: UA

...
XI_Premio_Maisonnave_V
XI_Premio_Maisonnave_VI

No hay comentarios: