.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 21, 2012

REUNIÓN CON ELS CONSELLERS DE JUSTICIA I BENESTAR SOCIAL I DE HISENDA



La reunión terminó alrededor de las 20:00 h. (8 de la tarde) y como quiera que nuestro coordinador viaja en tren hasta Alicante, será mañana cuando podamos concretar algo más, que sea una redacción más aclaratoria y concreta de la nueva noticia que nos ha de proporcionar.

Las noticias que nos llegan ahora corresponden a la de un representante que hizo unas declaraciones a la SER cuando salía en dirección a la estación del ferrocarril, debido a que su larga distancia que no le permitía seguir por más tiempo en la reunión. Eso sería hacia las 19 horas, es decir las 7:00 más o menos de la tarde y por lo visto no fue todo lo halagüeña que cabría esperar. 

Desconocemos, por lo tanto, que ocurrió en el resto del tiempo, pero al parecer podría motivar el nuevo e inmediato encadenamiento de Elvira, ya que solo pretenden pagar una mensualidad de las cuatro adeudadas, es decir, la correspondiente al mes de septiembre y quizás lograr otra además, pero no es nada seguro. 

Como se viene diciendo, mañana a primera hora podremos dar noticias más precisas sobre el acuerdo final, pero mucho nos tememos que a los nuevos consellers los hayan puesto ahí para quemarlos mientras que nosotros no tenemos repuesto y sea llegado el momento de tomar acciones mas contundentes que hasta ahora. Creemos que ya está bien de tomarnos el pelo. No permitiremos ni una sola vez que se nos siga ninguneando. ¿No tienen dinero para nosotros y si para pagar la Fórmula 1, la celebración del Open de Tenis de Valencia, las deudas generadas a la banca...  pero para hacer frente a deudas sociales se piensan que no nos queda otra. Pues que se vayan dando cuenta que todavía nos tienen que escuchar aunque solamente sea a la fuerza y llegar a conseguir que se nos tenga más presente, pues nosotros no tenemos farmacias que regentar, pero si multitud de familias que están pasando penurias económicas y que a duras penas podrán, si acaso, celebrar la navidad. Eso no creemos sea de recibo.

Posiblemente hayan hecho mal los cálculos ya que a las grandes fortunas no les han movido ni un solo centímetro de la situación anterior, debe pensar el Sr. Fabra que viene siendo hora que esperen a que se le pague antes a la Dependencia, que ya va siendo hora. ¿no?

...


No hay comentarios: