.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 10, 2012

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ITINERANTE




...


Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante


Alicante, 9 de Diciembre de 2012

Amigos y amigas:

Asunto: INVITACIÓN AL ACTO DEL 14 DE DICIEMBRE.

La Plataforma ha realizado una EXPOSICIÓN ITINERANTE DE LA DEPENDENCIA a partir de noticias aparecidas en los Medios de Comunicación sobre las actividades reivindicativas, como manifestaciones, concentraciones etc. que hemos realizado durante estos cinco últimos años, con el fin de seguir concienciando sobre la importancia de la Ley de Dependencia y denunciar sobre la pésima gestión en nuestra Comunitat. Es una exposición que han elaborado mujeres de la Plataforma con mucho esfuerzo e ilusión.

Dicha Exposición se inaugurará el próximo día 14 de Diciembre a las 12,00 horas en la Casa del Pueblo UGT Pablo Iglesias, 23 - En el Salón de Actos.

En este acto del 14 de Diciembre, que lo hacemos coincidir con la fecha de aprobación de la Ley de la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia aprobada en el Parlamento en 2006, concederemos el PREMIO de buenas prácticas a los Sindicatos CC.OO y UGT por su gran apoyo a la Plataforma, tanto técnico como humano, y en definitiva al objetivo prioritario la defensa de los derechos de las personas en situación de dependencia y sus familias por la no aplicación de la Ley y el boicot del Gobierno Valenciano desde su aprobación aplicando el agravio comparativo respecto a otros territorios con la ciudadanía del País Valencià.

Nos gustaría contar con vuestra presencia ese día acompañando también a los Sindicatos que, como sabéis, en estos años el sistema financiero, el empresariado, la derecha y las fuerzas mediáticas han propiciado su desprestigio con fines totalmente encaminados a sus intereses.


Miquel Martorell
Portavoz Plataforma Dependencia Alicante

...

No hay comentarios: