jueves, diciembre 27, 2012
¡Cumplid lo prometido!
...
Cuando mañana veamos noticias desastrosas en los diarios de nuestra España, no creáis que se trata de ninguna inocentada.
Si, mañana será el día de los Santos Inocentes. Podremos prestar aquello que se nos pida bajo este argumento, lo que no será aconsejable será dar ni el agua. Ya que al dar una cosa podrían decirte aquello de que: "Te lo pague los Santos Inocentes". Ya ves, estamos en un mundo tan materialista que es ahora cuando acuciados por la crisis económica que nos han generado aquellos que más recursos poseen, podrían decirte esta frasecita.
No será tan grande la inocentada, por supuesto, como la noticia ofrecida en días pasados que indicaba que los padres de unos niños escolarizados en un instituto de enseñanza media de la ciudad, debían de hacerle frente a los recibos del agua y de la luz pues no los pagaba la Generalitat y lo hacían para evitar los cortes que ha generado en alguno que otro de la comunidad estén en estos momentos a oscuras. De esa manera difícilmente se podrá llegar a estudiar.
Resulta muy vergonzoso llegar a protagonizar esta realidad, pero es lo que tenemos y, por supuesto, carecemos de una respuesta algo más enérgica ante estas vejatorias actuaciones administrativas.
Creo que Alicante, a causa del tiempo y de la invasión de personas foráneas que nos ha traído nuevos usos, culturas y costumbres, han logrado cambiar nuestra idiosincrasia hasta el punto de resultar otra distinta ciudad.
...
Publicado por Teuladí en 10:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario