.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 15, 2012

Por el respeto y la dignidad.



...

 Sábado 15 de diciembre de 2012  

INFORMACION.es
    NOTICIAS
  Alicante

Denuncian el bloqueo de la Ley de Dependencia en el sexto aniversario de su aplicación

Una discapacitada se encadena a la sede del Consell para pedir que los políticos "cambien sus prioridades"


P. ALBEROLA/EFE 














Este mes se cumple el sexto aniversario de la Ley de Dependencia, una fecha que ha servido para que partidos políticos y plataformas de discapacitados denuncien la situación de retroceso que sufre esta norma, que en su momento supuso la esperanza para miles de familias. Así, la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de la Comunidad mostró ayer su "tristeza" en la celebración del aniversario de la aprobación de una norma que supuso "una gran esperanza para muchos" pero que a día de hoy "sigue sin aplicarse". En ese sentido, la portavoz de la plataforma en Valencia, Palmira Castellano, denunció que "desde hace casi un año no sale ninguna resolución sobre casos de dependencia", lo que ha generado un total de 21.608 casos en lista de espera. Castellano hizo estas declaraciones en un acto, que reunió en Valencia a un centenar de personas. Durante el mismo, una mujer postrada en silla de ruedas debido a la enfermedad que padece se encadenó a las puertas del Palau de la Generalitat para reclamar a los políticos que "cambien sus prioridades" y, en vez de destinarlo a grandes eventos, doten de presupuesto y apliquen "de una vez" la Ley de Dependencia.

Leer más >>

...









No hay comentarios: