.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 01, 2012

A otros perros con diferentes collares.

...

...

Pese a que se esfuercen otros personajes no habituales en elogiar lo mucho que ha realizado el equipo de gobierno con todas las bondades de sus ejecuciones, no dejan de poner en entredicho todas las actuaciones contradictorias de cuantas nos han prometido en plena campaña electoral. De contemplar la posible recusación del pueblo por todas las mentiras comprobadas de su legislatura, una vez conseguido engañarla, seguro que a estas alturas ya no gobernarían, pues lo que nunca jamás se podría consentir es que anteriormente digan una cosa y seguidamente, tras pasar todas las elecciones posibles vengan con la solfa contraria. Es decir, "Donde digo Diego, digo digo". Eso es todo lo contrario a lo que un día nos prometieron y despues ellos mismos realizaron, pues es evidente que el progreso de todos sus afines o allegados no corresponde con lo que anteriormente eran. Dígase Mariano Rajoy que percibe sus honorarios como registrador, cuando está en situación de excedencia. Llámese como se llame el marido consorte de Maria Dolores de Cospeda,l que trata junto con la conivencia de muchas personalidades gubernamentales en privatizar la sanidad. Y no queremos enumerar la muchas contradicciones y prevaricaciones, por no decir imputaciones que en estos momentos vienen ostentando.


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció ayer que el Ejecutivo no compensará a los pensionistas por la desviación del IPC en 2012, una vez conocido el dato adelantado de noviembre, que lo sitúa en el 2,9%. No obstante, anunció que a los pensionistas que cobren menos de 1.000 euros mensuales se les aumentará la prestación un 2% a partir de enero de 2013, frente al 1% que subirán las pensiones del resto, de acuerdo con lo establecido en los Presupuestos Generales del Estado del año que viene.





Ya el año pasado se nos engañó con aquello de subirnos un 1 por ciento, cuando a renglón seguido se nos impuso un 2% en el I.R.P.F.. Eso resulta ser un -1% señores, que el que más o el que menos ha ido a una escuela pública y no privada. ¿Está claro?...

Este año cuando tendrían que aumentarnos un 2,9%; se sacan de la manga una rebaja por Decreto-Ley cifrada en un 2%, con lo cual ya tenemos sin meternos a otros cálculos que vendrían a demostrar mayor porcentaje, se nos ha incumplido con el mancillamiento de una Ley, como siempre, vigente en la actualidad como son los Pactos de Toledo, con lo cual ya tenemos sumando a las actuales perdidas más de un 3%. ¿Pero donde está su palabra, Sr. Rajoy? ¿Dónde tenemos su credibilidad, Sra. de Cospedal? ¿Y donde tenemos la de Soraya Sanéz de Santamaría?...

¡Venga, a otros perros con diferentes collares!


...

No hay comentarios: