.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 12, 2012

Premio MAISONNAVE 2.0012





..



Resumida reseña de lo que fue el acto de entrega del Premio MAISONNAVE 2.012 que recayó en la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante, hecho acontecido en el Salón de Actos de la Sede de la Universidad de Alicante, en el paseo de Canalejas de nuestra ciudad.

Poco más de las ocho de la tarde dió comienzo el emotivo acto con la intervención de un dúo que nos deleito a todos con su maravillosas armonías, acto seguido tomó la palabra quien suponíamos ser el Maestro de Ceremonias, Jefe del Servicio de Protocolo Universitario quien tras dar la bienvenida y agradecimiento a todos los asistentes, se proyectó acto seguido un vídeo que recogió todos los méritos que a criterio de la propia Universidad de Alicante adornaban a los galardonados que al finalizar concedió la palabra, por el Jefe del Protocolo concedió el uso de la palabra a la Secretaria General, quien dió lectura al acta de la concesión del premio y tras lo cual sería el Rector de la Universidad de Alicante quien haría los elogios de los galardonados con una introducción al acto para los mismos que resultó ser del agrado de todos los concurrentes y, por supuesto, de los propios galardonados, tras lo que se dignó pasar el uso de la palabra a la Vicesíndica  Emilia Caballero quien nos realizaría una acertada semblanza de la Plataforma que nos situó mejor que nadie nuestra realidad del día a día hasta el de hoy, a continuación se procedió a la entrega del premio de manos del Rector a nuestro coordinador de la Plataforma de Dependencia de Alicante,  Miquel Martorell..quien pronunciaría su alocución acto seguido. Luego seguiría un miembro de la misma, concretamente Jaume Martorell, quien realizaría una particular intervención como alumno universitario que es. Tras lo cual le siguió Enric Rubio, miembro de la Plataforma, igual que el anterior, para reconocer los apoyos obtenidos de las instituciones sin las cuales no hubiera sido posible alcanzar sus objetivos. A ellas extendió la concesión del Premio MAISONNAVE 2.012  y finalmente sería Mercé Bardisa, Responsable de Comunicación de la Plataforma de Dependencia de Alicante, quien cerraría con su intervención de agradecimiento hacia las Fuerzas Sociales de nuestra ciudad, de quien de manera continuada hemos estado recibiendo todo el soporte que en nuestra larga trayectoria ha precisado.

Acabado el turno de intervenciones por los miembros de la plataforma y tras finalizarse el acto, de nuevo, con la intervención de dúo que iniciaria el acto, el Rector Magnífico D. Manuel Palomar dió por finalizado el acto de entrega del prestigioso Premio MAISONNAVE 2.012 y tras agradecer la asistencia de un público que siempre abarrotó el Salón de actos, habilitándose en una sala contigua la proyección y seguimientoi del mismo a un número indeterminado, pero cuantioso, de asistentes al mismo.

Esto es cuanto de si propicio la entrega del premio.

(Reseña realizada por la Plataforma)





Martes 30 de octubre de 2012  
INFORMACION.es
    NOTICIAS
  Alicante

Universidad de Alicante

Dan el Premio Maisonnave a la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia

Se le otorga en reconocimiento de su acreditada trayectoria en defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía


EFE 
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante (UA) ha aprobado hoy por unanimidad la propuesta de otorgar el XI Premio Maisonnave a la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante, han informado hoy fuentes del centro docente en un comunicado.


...

......

No hay comentarios: